Alfredo Adame asegura que su enemigo, Carlos Trejo, tiene SIDA: “Le queda muy poco tiempo de vida”.

Para sustentar esta información, el actor y conductor mostró la supuesta acta de defunción de la expareja del investigador de lo paranormal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica entre Alfredo Adame y Carlos Trejo parece no tener fin, pues el conductor y actor ahora reveló en las últimas horas que a su enemigo le queda poco tiempo de vida.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez ‘De Los Besos Que Te Di’ en el escenario de La Voz.

Explicó que Carlos Trejo le quitó la vida a su exesposa a golpes con un bat; además, señaló que la mujer padecía el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA); por ello, el presentador especuló que el investigador de lo paranormal también tiene esta enfermedad.

Para sustentar esta información, Adame mostró la supuesta acta de defunción de la expareja del cazafantasmas, por tal motivo, el conductor aseguró que existe una razón para la cual Trejo menciona todo tipo de cosas sobre él.

Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces

Por otro lado, Alfredo explicó que Carlos pagaría los estudios “a estos muchachos Banquells”, ya que afirmó que haría lo posible por quitarles su apellido a sus propios hijos.

Sin embargo, el polémico artista hizo votos para que Trejo en realidad cumpla su palabra de pagar la educación de sus hijos, aunque consideró que se puede tratar de una estrategia para cortejar a Banquells.

También te puede interesar:
Yanet García triunfa en Instagram con espectacular short de mezclilla que deja al descubierto sus piernas.

Ojalá lo hiciera. Como que se quiere ligar a la señora Mary Paz. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada a la hora equivocada. La pareja ideal hubieran sido Carlos Trejo y Mary Paz Banquells, porque son de la misma calaña

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×