5 ‘enemigos’ que el actor Alfredo Adame ha tenido durante su carrera en el medio del espectáculo.

Laura Bozzo, Carlos Trejo y Mary Paz Banquells, son algunas figuras del entretenimiento que se enfrentaron al actor con contundentes comentarios.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame es una de las figuras del espectáculo más polémicas del momento. El tapatío, de 62 años, saltó a la fama en la década de los ochenta cuando hizo su aparición en programas matutinos y telenovelas mexicanas. El histrión adquirió más de un enemigo en el gremio del entretenimiento.

Adame se ganó el cariño del público, gracias a su carisma y sonrisa; sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando se enfrentó a los siguientes artistas:

  • Alfredo y Carlos Trejo se conocieron en un programa de televisión, donde el cazafantasmas tenía una sección especializada de eventos paranormales. Luego de meses, el bloque del escritor de Cañitas terminó, por lo que aseguró que Adame lo acabó por envidia. La pelea continúa, pues existen planes de que ambos se enfrenten arriba de un ring para acabar con el escándalo.
  • Laura Bozzo es una de sus principales enemigas. En su momento, Adame confesó que el enfrentamiento comenzó cuando la conductora peruana criticó su lanzamiento en la política. Desde ese entonces, el conductor mexicano comenzó su desprecio por Bozzo, a quien insultó con frases como: “Le hace daño al país”, “Me da asco” y “Es una ignorante”.

Te puede interesar:
Las peleas más sonadas entre figuras del espectáculo y estrellas de las redes sociales. ¿Cuál fue la más intensa?

  • Las peleas de Adame suelen ocurrir al aire y en programas en vivo, tal fue el caso de su enfrentamiento con la conductora Magaly Medina, a quien insultó cuando ésta lo llamó “machista” y “misógino”:
Tú me acabas de decir misógino, tú estás totalmente equivocada. A mí no me ‘piques’, conmigo no te metas

La pelea subió de nivel cuando la presentadora peruana se defendió; sin embargo, cortaron la videollamada abruptamente.

  • La difícil personalidad del actor, también afectó a los miembros de su familia. Mary Paz Banquells, su expareja, sufrió los estragos de su relación con el polémico conductor. Alfredo Adame hizo más de una polémica declaración en contra de la madre de sus hijos, pues aseguró que renunció a sus contratos con tal de no darle pensión:
Metió dentro de este divorcio una pensión y el juez le dio el 30 por ciento de mis ingresos y pues yo tranquilamente agarré y renuncié. Renuncié a todos los contratos y dejé de ganar dinero, no estoy ganando con las ventas en televisión

  • Recientemente, enfrenta una de las peleas más dolorosas junto a su hijo Sebastián. Todo sucedió, cuando el joven concedió una entrevista para Ventaneando y habló de su orientación sexual. Alfredo Adame reaccionó furioso, pues supuestamente dañó su imagen. La polémica entre padre e hijo continúa; sin embargo, Sebastián aseguro que no tiene problema con reconciliarse con su progenitor.
  • En su momento, Alfredo Adame, confesó una extorsión por parte de su expareja, Susana Quintana, quien supuestamente lo amenazó con publicar fotos íntimas del conductor. Sin embargo, las postales ya se habían filtrado en internet y el propio actor también las compartió ante los medios de comunicación.

También te puede interesar:
Las grandes rivalidades que ha dejado ‘La Academia’ a lo largo de sus distintas generaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×