Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’, es despedido por familiares y amigos del espectáculo.

El también reconocido locutor de radio falleció la tarde del domingo 25 de octubre, a los 72 años de edad, víctima de un infarto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran asombro y tristeza causó la muerte del estilista Alfredo Palacios, quien falleció la tarde del domingo 25 de octubre, víctima de un infarto.

El llamado ‘estilista de las estrellas’ tenía 72 años de edad y se encontraba en su casa cuando falleció, luego de haber estado internado en un hospital en más de dos veces en lo que va del año, por problemas de circulación en una de sus piernas.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez manda contundentes indirectas tras hablar de su separación con Chiquis Rivera: “No soy perfecto”.

A la edad de 12 años, llegó a la Ciudad de México, donde conoció a grandes artistas como Verónica Castro, Lucía Méndez, Irma Serrano y muchas más, que confiaron en su talento para maquillar y arreglar el cabello.

Ahora, son esas personas que lo admiraron quienes lo despiden en medio del dolor y la tristeza, como la que mostró su sobrina Lady Palacios, quien solo pidió “que lo recuerden como era”.

En tanto otros amigos de Alfredo Palacios como el productor Rubén Lara llegaron hasta la funeraria donde era velado para darle el último adiós: “Estoy consternado es un ser que quiero entrañablemente, que quise y no tengo palabras”, lamentó.

Por su parte, la actriz Maribel Guardia llegó a darle el último adiós a su gran amigo, quien reveló la última voluntad de Alfredo Palacios y habló de la relación del estilista con Verónica Castro.

(Quería) que lo enterraran en Veracruz, pero eso fue una cosa que platicamos alguna vez. Idolatraba a Verónica, ese fue el gran amor de Alfredo, hacía todo por Verónica, pero al final creo que no se reconciliaron

Finalmente, la actriz Lucía Méndez, quien también tuvo una amistad muy cercana con Alfredo Palacios, lamentó en un audio la partida del famoso locutor de radio.

Ya no está sufriendo, ya no le duele nada. Lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa, que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con mucho cariño porque me está doliendo mucho

También te puede interesar:
Maribel Guardia se inspira en Selena Quintanilla y recrea icónico atuendo de la ‘Reina del Tex-Mex’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×