Encuentran sin vida al hermano de Alicia Machado en Venezuela luego de cumplir un año desaparecido.

La actriz le mandó condolencias a la mamá de su hermano, dejando en claro que eran medios hermanos; sin embargo, señaló que se encuentra mal con esta noticia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alicia Machado se encuentra en un momento muy difícil, ya que se dio a conocer que este fin de semana encontraron en su país natal, Venezuela, los restos de su hermano Arturo Jr.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón de Alejandro Speitzer, uno de los galanes de moda.

Cabe recordar que el hermano menor de la actriz llevaba desaparecido un año; sin embargo, fue hallado muerto en las últimas horas.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Alicia Machado compartió una imagen en donde aparecen varias veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe, así fue como compartió la lamentable noticia.

Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá

Alicia Machado, con dolor siempre llevará a su hermano y padre en el corazón.

También, la exMiss Universo le mandó condolencias a la mamá de su hermano, dejando en claro que eran medios hermanos, pero mantenía una buena relación; además, la actriz agradeció a sus compañeros que la han apoyado en estos momentos.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez conquista a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en bikini en la playa.

Solo agradecida de despertar con Salud y tantas palabras de amor y consuelo! Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida. ¡Pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio! ¡Hoy los ángeles se quedarán conmigo justo aquí a un lado en mi regazo! ¡Bendecido Domingo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×