Alicia Machado envía contundente mensaje a Ninel Conde sobre su nueva relación: “Hay que comer callado”.

La guapa exMiss Universo se pronunció sobre la polémica que enfrenta el ‘Bombón Asesino’, luego de que diera a conocer su noviazgo con Larry Ramos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Además del difícil proceso legal que enfrenta con su expareja, el empresario Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, Ninel Conde continúa bajo la polémica por su relación con el colombiano Larry Ramos.

El problema no es su nuevo romance, sino que contra su nuevo enamorado pesan varias acusaciones que ponen en tela de juicio su honorabilidad y reputación.

Te puede interesar:
Giovanni Medina revela pruebas sobre las supuestas infidelidades de su expareja, la cantante Ninel Conde.

Ante ésto, varias personalidades se han pronunciado al respecto y le han enviado mensajes y consejos a Ninel Conde para que pueda salir airosa de esta nueva problemática.

Uno de ellas es Alicia Machado, quien en recientes declaraciones recomendó a la actriz y cantante mantenerse callada sobre sus romances y disfrutar la vida sin tener que enterar a los demás sobre lo que hace.

Te envió todo mi cariño y todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado, usted cómase lo que quiera, pero calladita la boca. Nadie tiene por qué enterarse

En ese mismo sentido, Alicia Machado aseguró que en varias ocasiones las mujeres que son parte del medio del espectáculo son blanco de personas que en ocasiones se acercan a ellas con no muy buenas intenciones.

Hay que googlear a la gente antes de meterse con alguien o hacerlo público

  • Larry Ramos y su historial

Sobre Larry Ramos se ha dicho que realiza operaciones maliciosas a través de sus empresas, al grado de que pesan sobre él un par de demandas por incumplimiento de contrato y otros delitos, entre la que destaca la interpuesta por parte de la cantante Alejandra Guzmán.

También, el periodista Javier Ceriani aseguró que Ramos suele presumir con sus socios las fotos íntimas que él mismo toma de sus parejas.

También te puede interesar:
Katia Llanos, exintegrante de ‘Garibaldi’, recuerda con tristeza la última vez que habló con Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×