Mira la forma en que lucen en la actualidad los protagonistas de la famosa película ‘Amarte Duele’. (FOTO)

Una película que marcó una pauta en el cine mexicano desde su llegada a la pantalla grande.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue en 2002 cuando llegó a la pantalla grande Amarte Duele, una película que causó gran locura entre el público por su elenco que contaba con hambre de éxito.

Te puede interesar: Vicente Fernández habla por primera vez sobre el VIDEO donde aparece acosando a una joven fan.

Esta exitosa cinta estuvo dirigida por Fernando Sariñana y se convirtió rápidamente en un clásico de la cultura pop en México. Han pasado 18 años y el elenco sigue estando presente en las pantalla.

Y, aunque este film provocó mucha controversia debido a las posiciones sociales y la discriminación entre estas, fue protagonizada por personalidades excepcionales, tales como Martha Higareda, Ximena Sariñana, Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña.

De acuerdo con el director, Amarte Duele está basada en Romeo y Julieta de William Shakespeare, con una versión que buscaba reflejar la vida cotidiana de los jóvenes mexicanos.

Ahora te mostramos cómo lucen los protagonistas 18 años después

Martha Higareda


Actualmente es una actriz que tiene 36 años. Ha hecho una exitosa carrera en el cine y televisión, aunque también ha tenido participaciones en las plataformas de streaming.

Alfonso Herrera

Actor que actualmente tiene 36 años. Inició su carrera en Amarte Duele, después incursionó en televisión y posteriormente se ha dedicado a la actuación en series y obras de teatro.

Ximena Sariñana

Esta actriz y cantante, tiene 34 años y ha construido una exitosa carrera como cantante pop en América Latina y Estados Unidos; ha sido nominada a los premios Grammy y Grammy Latinos.

Luis Fernando Peña

Siendo el popular Ulises, ahora tiene 37 años y continúa con su carrera en cine. Ha sido nominado en tres ocasiones al premio Ariel; además, ha participado en diferentes series, telenovelas y teatro.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo revela trágicos detalles de la hospitalización de la actriz Leticia Calderón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×