Ana Bárbara celebra a México derrochando sensualidad con traje de charra totalmente transparente. (FOTO)

La guapa cantante grupera demostró su orgullo por ser mexicana y, de paso, elevó la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Bárbara encontró una forma verdaderamente sensual para celebrar a México en el marco del 210 aniversario de su Independencia.

Para la ocasión, la espectacular cantante grupera se vistió con un peculiar traje de charra totalmente transparente.

En la postal que compartió en su perfil de Instagram, se le vio luciendo una impecable figura con el traje que eligió, mismo que deja muy poco a la imaginación sobre su exuberante anatomía.

Te puede interesar:
Maribel Guardia deja al descubierto su sexy tatuaje de la espalda baja mientras se ejercita. (FOTO)

En la instantánea, Ana Bárbara también aparece con un sombrero color azul rey y un adorno del mismo tono que cubre sus atributos delanteros.

“¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma”, escribió la cantante como pie de foto en la publicación que ha sido todo un éxito.

Ante esta atrevida manera de festejar al país, Ana Bárbara fue piropeada por sus seguidores, quienes se inspiraron en su belleza para dedicarle palabras de amor y admiración.

“Diosito santo, tú eres la perfección”, “estás llena de tanta belleza”, “se alegraron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola imagen”, entre otros, son algunos de los comentarios que recibió la intérprete de ‘Bandido’.

Entre los mismos comentarios, varios de sus admiradores se unieron a su espíritu festivo y enviaron mensajes dedicados a México, su gente, sus artistas y su cultura. “Viva México y su gente y su cultura”, escribió una de las fans de la grupera.

La publicación, que lleva solo horas colgada en el perfil de Ana Bárbara, ya ha acumulado miles de ‘me gusta’, demostrando una vez más que la cantante es una de las estrellas más queridas en las redes sociales, donde ha estado muy activa durante la actual pandemia.

También te puede interesar:
Niurka revela, sin ninguna pena, que a sus 52 años usa fajas para poder mantener su escultural figura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×