Ana Bárbara abre el baúl de los recuerdos y publica fotos inéditas a 19 años del fallecimiento de su hermana.

“Sigo sin entender porqué ya no estás": La cantante mexicana compartió una bella reflexión para conmemorar a su hermana a más de una década de su partida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Bárbara abrió el corazón para sus 2 millones de seguidores en Instagram, a quienes les mostró una emotiva carta abierta. ‘La Reina Grupera’ recordó a su hermana Marissa Ugalde a 19 años de su fallecimiento.

Marissa falleció en octubre de 2001, a la edad de 26 años, en un accidente automovilístico. La joven, no solo fue hermana de la cantante, sino que se convirtió en su mejor amiga y compañera de aventuras.

Aná Bárbara escribió emotivas líneas para su persona especial y confesó que su partida fue muy difícil de superar.

La intérprete de ‘Lo Busqué’, también publicó una serie de fotografías inéditas junto a Marissa. Las postales antiguas llegaron al corazón de miles de fans, quienes dejaron palabras de aliento en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

Hoy se cumplen 19 años de tu ausencia, o sea, casi 7000 días sin tenerte. Y aunque vivas en mi corazón y en mi mente, reconozco que ha sido difícil aceptar que se me fue tu amor así tan de repente

La artista, de 49 años, viajó por el tiempo y recordó los bellos momentos que vivió al lado de su fallecida hermana. Ana también recordó que le decía ‘Yemo’ de cariño y no dudo en compartirlo con sus millones de fanáticos.

Siendo honesta, no es lo mismo aceptar, que entender. Y aunque acepto tu ausencia, sigo sin entender porqué ya no estás. Sí, así de loco y ese ha sido por la vida mi andar
Te extraño mi niña aventurera, mi ‘Yemo’ querida, mi alma gemela. Perdón por los reclamos, en versos, en prosa, en berrinches y canciones. Nunca pude superar el vivir sin nuestras aventuras llenas de emociones

Ana Bárbara también confesó que en muchas de sus canciones quedó plasmada la memoria de Marissa Ugalde. De hecho, la canción ‘Te llevaste mi verdad’ fue compuesta especialmente para la hermana de la cantante.

También te puede interesar:
Pamela Verdirame, de Exatlón, presume bikini blanco a la orilla de alberca y la FOTO cautiva a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×