Conoce al hombre que ha conquistado el corazón de nuestra querida Ana Lago de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ana Lago no es una mujer soltera, ya que actualmente mantiene un noviazgo con Edgar Santana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Lago es una mujer participante del exitoso Exatlón México, perteneciente al equipo rojo o al equipo de Titanes, es una gimnasta de 22 años, su participación en los circuitos ha destacado por su velocidad en las pruebas físicas y la destreza que posee para superar las complicadas pruebas, mismos que la han ayudado a eliminar a tres concursantes en lo que va de la competencia.

Te puede interesar: Ellos son los ateltas eliminados de Exatlón México en su temporada Titanes vs Héroes.

Además, hay que recordar que la competidora tuvo una exitosa participación en la primera temporada de este reality, donde su popularidad aumentó y para este regreso de Héroes contra Titanes, sus fanáticos enloquecieron pues se ha posicionado como una de las favoritas.

Pese a su gran destreza y habilidad física la competidora tiene sus encantos que le gustan a sus seguidores, por lo que muchos descubrieron que Ana Lago no es una mujer soltera, ya que actualmente mantiene un noviazgo con Edgar Santana, un joven que vive en su misma ciudad.

En el 2018, se conocieron en una fiesta donde ninguno de los dos se animó a acercarse al otro; sin embargo, días después de haberse encontrado por primera vez, Edgar Santana le mandó un mensaje por Facebook.

¿Cómo es que no tienes agregado a tu futuro novio?

Conquistar a la joven no fue nada fácil para él entonces pretendiente, ya que cuando él la invitaba a salir, ella siempre encontró pretextos para evitar el encuentro.

Después de seis meses sin verse, por fin tuvieron su primera cita; fue ahí cuando la atleta se interesó en él y descubrió que es un hombre ‘super lindo’ y caballeroso.

También te puede interesar: Pato Araujo es el líder de la semana y Ana Lago alcanza 100 victorias en las playas de Exatlón.

Desde que inició Exatlón México, Edgar Santana no para de demostrar su apoyo incondicional a su compañera, puesto que en redes sociales comparte constantemente sus logros y el amor que siente por ella.

Recordemos que a lo largo de la cuarta temporada de Exatlón, Ana Lago ha tenido varias polémicas con sus compañeras que al parecer ya terminaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×