Conoce la historia de amor de Ana Lago fuera de las playas y tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

“Es muy amorosa": Alejandro Santana, pareja de la gimnasta mexicana, reveló que tiene planes de pedirle matrimonio al amor de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Lago es una de las atletas más queridas de Exatlón: Titanes vs Héroes. ‘Ave Fénix’ regresó a la competencia deportiva más famosa de la televisión para demostrar de qué está hecha. La integrante de Titanes destaca por su dulzura, compromiso y habilidades deportivas en cada uno de los circuitos.

Fuera de la competencia, Ana lleva un vida tranquila y feliz al lado de su novio Alejandro Santana; un hombre que ha enfrentado múltiples batallas junto a la gimnasta mexicana.

En exclusiva para Venga la Alegría, Alejandro confesó cómo comenzó su romántica historia de amor con la participante de Exatlón:

Empezó en una fiesta de amigos en común. Me la presentaron, la agregué en las redes sociales y empezamos a platicar un poco. Cuando la invitaba a salir se negaba por temas de viajes y competencias. Hasta diciembre de 2015 fue cuando aceptó salir conmigo

Te puede interesar:
Aristeo Cázares y Ernesto Cázares viven emotivo momento en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Santana abrió su corazón con nuestra querida conductora Laura G y expresó que fuera de las playas más demandantes, Lago es una persona llena de amor y romanticismo:

Es muy diferente a como la ven en la tele; es muy amorosa, detallista y romántica. Tratamos de siempre estar juntos. Siempre está haciendo postres. Aprovechamos el tiempo libre para estar juntos

Todos los televidentes saben que Ana Lago festeja sus triunfos con una señal en forma de corazón, misma que va dirigida para el amor de su vida. Desde la primera temporada de Exatlón, la regiomontana inventó el romántico gesto para comunicarse con Alejandro.

Desde la primera temporada ya traía la señal; el corazón es para mí y el beso es para su familia

Por si fuera poco, Santana prepara una enorme sorpresa para la integrante de Titanes. Alejandro quiere pedirle matrimonio a la querida ‘Ave Fénix’ y así lo reveló en exclusiva para este programa.

Por ahí va la idea. Ya lo habíamos platicado y ya teníamos planes. Ya está planeado

Ante los rumores de un posible romance entre Ana Lago y Aristeo Cázares, Santana expresó que confía mucho en su novia y en su historia de amor.

Yo confió mucho en ella, tengo plena confianza en todo lo que dice y hace. Yo sé que tiene amistades y no tengo ningún inconveniente. Esos rumores no me generan ningún conflicto

Ana Lago y Alejandro Santana viven un verdadero cuento de hadas, mismo que ha sido testigo de las altas y bajas en su relación.

Me tocó el tema de la lesión del 2016 para adelante, de su rodilla. Estaba apoyándola, escuchándola y animándola para que siguiera adelante. Me tocó estar en el hospital y era algo complicado, pero se salió adelante

También te puede interesar:
Aristeo Cázares demostró que es el favorito de los fans para ganar Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×