Anahí abre el baúl de los recuerdos y comparte VIDEO cantando ‘Sálvame’ al estilo de ‘Mía Colucci’.

La cantante mexicana agradeció a todos los admiradores de ‘RBD’ por su apoyo a lo largo de estos años. No te pierdas el icónico momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, el público mexicano fue testigo del regreso de RBD a las plataformas digitales. Anahí, Poncho, Dulce, Christopher, Christian y Maite cautivaron a los admiradores con los temas que tuvieron gran recibimiento en el 2004.

Sin duda, una de las canciones que se ganó el corazón de los fanáticos fue Sálvame. El éxito se posicionó como uno de los predilectos debido a su melancólica letra y nostálgica melodía.

El pasado 3 de septiembre, los admiradores tuvieron la oportunidad de escuchar la balada nuevamente. Sálvame alcanzó los primeros puestos de popularidad y obtuvo el mismo reconocimiento del público que hace más de 15 años.

Te puede interesar:
Christian Nodal no se arrepiente de tatuarse la mirada de Belinda y confirma planes de boda. Entérate.

Anahí, quien le dio vida al tema con su maravillosa voz, festejó el regreso de RBD con el siguiente mensaje:

Después de tanto tiempo, ‘Sálvame’ sigue siendo un abrazo al corazón

Por si fuera poco, la artista también subió un video caracterizada como el personaje de Mia Colucci. La celebridad, de 37 años, regresó en el tiempo para compartir su voluminosa cabellera rubia, misma que la caracterizó hace muchos años.

El filme ganó más de 1 millón de reproducciones y las reacciones por parte de los fanáticos no se hicieron esperar: “Esa canción continúa siendo un himno”, escribió una persona al pie del post.

Al final de la cinta, Anahí colocó la palabra “Gracias” para reconocer al público por todo su apoyo y amor. La bella capitalina tocó las fibras más sensibles del público latino, pues Sálvame continúa siendo la favorita de muchas personas con el corazón roto.

También te puede interesar:
Pilar Montenegro, la exintegrante del grupo Garibaldi que vive en la tragedia por una extraña enfermedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×