Anahí sorprende a los millones de fans de ‘RBD’ con un adelanto del reencuentro en TikTok. (VIDEO)

El concierto virtual que lleva el nombre ‘Ser o Parecer’ se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anahí provocó un gran alboroto entre todos los fans de RBD, luego de que compartió un video a través de la plataforma de TikTok en el que les pidió que cantaran con ella el tema Sálvame.

El video, que apenas tiene 24 horas de que se publicó en la red social, ya cuenta con 1.7 millones de reproducciones y miles de corazones rojos.

Te puede interesar:
Brenda Torres, expareja de Julián Gil, defendió al actor argentino con un mensaje de aliento: “Excelente padre”.

¿Cantas conmigo?

Fue la pregunta que lanzó la famosa actriz, mientras se escuchaba de fondo la popular canción que se convirtió en un himno para los seguidores de la agrupación.

No solo los seguidores de Anahí se mostraron emocionados con este TikTok, sino también su gran amigo Christian Chávez, quien compartió el video de la actriz y cantó algunas partes del tema.

El concierto virtual que lleva el nombre Ser o Parecer se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre. Fue este lunes cuando salieron a la venta los boletos en preventa y fue un rotundo éxito, ya que en pocas horas lograron vender más de cien mil entradas.

Cabe recordar que la semana pasada se confirmó que los seis integrantes de RBD no participarán en el concierto virtual, pues Poncho Herrera y Dulce María, ya confirmaron que amablemente no serán partícipes de la invitación por otros compromisos.

También te puede interesar:
Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

@christianchavezreal

##dúo con @estanahi ##seroparecer2020 ##rbd ##fyp

♬ original sound - Anahí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×