Anette Michel derrocha estilo con espectacular vestido de cuero y botas de tacón; mira la FOTO.

Nuestra querida conductora se enfundó en un extravagante atuendo y dio cátedra de estilo para todas las amantes de la moda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anette Michel brilló como nadie en el reciente capítulo de MasterChef, pues utilizó un atuendo que acaparó millones de miradas por parte de todos los televidentes.

Nuestra talentosa presentadora utilizó un vestido de cuero que dejó al descubierto sus torneadas piernas. Por si fuera poco, la prenda la hizo lucir elegante y a la moda en todo momento.

Anette complementó su atuendo con unas botas de tacón que estilizaron su figura al máximo. Los zapatos le dieron mayor dinamismo a su vestuario, mismo que fue aplaudido por millones de admiradores de la cocina más famosa de México.

Te puede interesar:
Curvy Zelma flecha corazones con espectacular cintura y deslumbrante silueta delgada; mira la FOTO.

Dicho atuendo, no fue lo único que llamó la atención de la audiencia, pues Michel también apareció con una melena estilo ‘bob’ que destacó al máximo sus facciones.

La cabellera rubio platino causó gran impacto entre los mexicanos, quienes quedaron enamorados ante el buen estilo, belleza y extravagancia de la tapatía.

Y es que, desde el inicio de MasterChef, hemos sido testigos de los outfits más atrevidos por parte de la conductora. Los vestidos vaporosos, los tacones coloridos, los blazers estampados y los accesorios dorados forman parte de la lista de objetos infalibles en el armario de Anette.

No cabe duda que, nuestra guapa presentadora, es una de las mexicanas más sobresalientes en el medio artístico, pues constantemente se luce con su hermosura, gran talento para la conducción y excelente estilismo.

También te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×