¡Nuevo look, nuevo look! Ángela Aguilar le dice adiós a su melena verde y opta por este atrevido tono.

La hija menor de Pepe Aguilar se ha dado a conocer por su enorme talento, carisma y por no temerle a los cambios extremos de looks.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ángela Aguilar está comenzado a escalar directo a la cima del éxito y debemos decir que lo está haciendo con todo el talento con el que nació con su particular carisma. Hace unas semanas la joven impresionó a sus fans al lucir su cabello en color verde, pero esta vez le ha dicho adiós para darle la bienvenida a otro atrevido tono.

Fue a través de sus historias de Instagram en las que dio a conocer su nueva apariencia y si creías que el verde le quedaba increíble, es porque no has tenido la oportunidad de verla un toque de rosado sobre su cabeza.

Holi angelitos ¿cómo están?, oigan nuevo look, nuevo look

Aunque la noticia no era sobre su nuevo color de melena, la joven aprovechó para presumirlo; el mensaje principal y con el que quiso consentir a sus seguidores, fue anunciarles que estará ofreciendo un concierto en línea este próximo viernes desde su casa.

Estaré haciendo un concierto en mi casa, van a ser unas canciones un poco diferentes, pero sé que les va a encantar

Ángela ha demostrado tener todo el talento que distingue a la dinastía Aguilar y seguramente estaremos escuchando todos sus temas en este Live que tiene preparado para aquellos que han descubierto en ella, una verdadera cantante y artista con tan sólo 16 años.

Hay que recordar que, a su corta edad, la chica se considera feminista y en el primer evento conocido como los Spotify Awards subió al escenario a formar parte de las voces femeninas que se unen para exigir justicia en cada uno de los casos de mujeres asesinadas y violentadas que quedan impones.

Sin lugar a duda, su carrera se está dirigiendo por el camino correcto y su familia se siente muy orgullo de la adolescente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×