Conoce algunos datos clave en la vida de Angelina Jolie, quien se encuentra cumpliendo 45 años.

Angelina Jolie ha tenido una trayectoria impresionante en el mundo de Hollywood, pero además se ha convertido en una inspiración para el mundo por su gran trabajo humanitario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz internacional Angelina Jolie cumple 45 años y aquí te presentamos algunos datos curiosos que pocas personas conocían. Entre sus adicciones, sus matrimonios y su labor humanitaria, son algunas cosas que han caracterizado a la famosa.

Te puede interesar:
FOTO: Lorenzo Méndez habla de su separación con ‘Chiquis’ Rivera y decide alejarse de las redes sociales.

Angelina Jolie ha tenido una trayectoria impresionante en el mundo de Hollywood, ya que se ha convertido en una inspiración para el mundo por su gran trabajo humanitario. Por motivo de sus 45 años, se presentan algunos datos importantes de su carrera y otros que han estado en secreto.

La actriz tuvo momentos difíciles, pues sufrió una gran lucha contra la depresión, autolesiones y la drogadicción, fue después de adoptar a su hijo Maddox, de siete meses, cuando encontró la estabilidad en la vida. Ahorita tiene 6 hijos, en donde 3 son biológicos y otros 3 adoptados.

Angelina Jolie es una fanática del arte corporal, pues tiene 17 tatuajes en todo su cuerpo, los dos más representativos son un proverbio latino Una oración para los salvajes de corazón mantenidos en jaulas, y otro con las coordenadas geográficas que indican el lugar donde nacieron sus hijos.

Ha tenido grandes reconocimientos por su labor humanitaria, ya que fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Ginebra el 27 de agosto de 2001, después fue ascendida a un rango mayor, posteriormente recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt, entre otros. Además, promueve varias causas, entre ellas la educación y los derechos de la mujer.

También te puede interesar:
José Eduardo Derbez es ahijado de este famoso galán de telenovelas y por él, todas querían ir a su fiesta.

En su trayectoria como actriz, ha recibido un premio de la Academia por Girl Interrupted, dos Screen Actors Guild Awards y tres Globos de Oro por su interpretación en la biopic Gia. Sin embargo, Forbes la nombró la actriz mejor pagada de la industria de Hollywood en el año 2009, 2011 y 2013.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×