Anthony Galindo, integrante de la agrupación MDO, intentó quitarse la vida; su estado de salud es grave.

Actualmente, el cantante se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Miami, en Florida, lugar de residencia del famoso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El exintegrante del grupo MDO, el venezolano Anthony Galindo, intentó quitarse la vida el pasado domingo 27 de septiembre, así lo confirmó su familia.

Te puede interesar:
Revelan el nuevo elenco que se incorpora a la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’.

Por medio de un comunicado de prensa, mismo que su familia emitió, se informó que el cantante se encuentra delicado de salud; sin embargo, no quieren “alarmar a todos hasta que no tengamos un diagnóstico más claro”.

Les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico

Los seres queridos de Anthony Galindo decidieron revelar esta noticia con los millones de fans del venezolano, tras confirmar que esta acción los ha dejado muy consternados.

Andy estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios. Todos conocen su gran pasión por la música; estos, se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión

Didier Hernández, quien también fuera integrante de MDO, fue contactado por los medios de comunicación, a quienes confirmó que el comunicado enviado por la familia de Anthony Galindo al público es información oficial.

Actualmente, el cantante se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Miami, en Florida, lugar de residencia del famoso.

MDO es una banda de pop latinoamericana derivada en 1997 de la boy band puertorriqueña alguna vez conocida como Menudo.

También te puede interesar:
Ninel Conde se olvida del enfrentamiento con Giovanni Medina y celebra su cumpleaños con vino y jacuzzi.

A mediados de la década de 1990, Edgardo Díaz, creador y director de Menudo, vendió los derechos del nombre de marca registrada Menudo a una empresa panameña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×