Anthony Hopkins se vuelve “loco” durante la cuarentena y los fans recuerdan a su personaje ‘Hannibal Lecter’.

“Comienzo a sentir los efectos secundarios": El actor británico compartió un filme que los admiradores compararon con la película ‘Hannibal’ de 2001.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anthony Hopkins es uno de los actores más sobresalientes en la industria cinematografía. El intérprete británico alcanzó la fama mundial con películas como ‘Red Dragon’, ‘Beyond Deceit’, ‘Red 2’, ‘Thor’ y otras exitosas cintas.

Sin embargo, el actor se ganó el respeto de los cinéfilos con el filme ‘Hannibal’, donde interpretó a un temido psicópata. La producción obtuvo un increíble recibimiento por parte del público, quien destacó la increíble actuación de Anthony.

Para sorpresa de todos los fanáticos del filme dosmilero, Hopkins recreó al legendario ‘Hannibal Lecter’ en reciente video de las redes sociales.

A modo de broma, el actor confesó que estaba “enloqueciendo” en plena cuarentena y actuó como el recordado personaje de terror.

Día 253 de cuarentena... comienzo a sentir los efectos secundarios

El video se volvió una sensación entre los internautas, pues ganó más de 2 millones de reproducciones en tan solo unas horas. Los fanáticos también otorgaron 135 mil ‘me gusta’ y 22 mil re-tweets al clip.

Te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

No es la primera vez que, el artista, aparece en las redes sociales realizando divertidas ocurrencias. En la noche de Halloween, Anthony Hopkins se colocó una aterradora máscara y tocó una pieza en el piano para cautivar a miles de fanáticos con sus múltiples dotes artísticos.

El actor, de 82 años, se ganó el cariño del público con sus icónicas películas que pasaron a la historia; sin embargo, también se ganó el corazón de los jóvenes con su divertida personalidad que presume en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, confesó que la familia nunca aprobó la serie que prepara Tano Elizalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×