Aracely Arámbula dio una pista sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, y nadie lo notó.

Algunas versiones señalan que la madre del cantante mexicano pudo haber perdido la vida a manos de su pareja, Luisito Rey.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Aracely Arámbula ha sido una de las mujeres que tuvo un romance con el cantante Luis Miguel, con quien procreó a dos hijos.

Te puede interesar:
Luisito Comunica y sus polémicas: Desde su video Chernobyl hasta los comentarios machistas sobre su novia.

Dentro de la relación, se enteró de muchos de los secretos del cantante, entre ellos, algunos relacionados con Marcela Basteri, algo que habría compartido con una pista en un video que publicó en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz mostró, en 2018, su propio altar del Día de Muertos, mismo en el que se aprecian imágenes de los padres del cantante, Marcela y Luisito Rey, con lo que daría a entender que la mamá de El Sol efectivamente perdió la vida.

De cara a la segunda temporada de la serie de Luismi, muchos siguen siendo los rumores que giran en torno a la mujer que le dio la vida al artista.

El día de ayer, el periodista Miguel Ángel Maldonado aseguró que el cantante tiene las cenizas de su madre.

Luis Miguel recuperó a su madre muerta, tiene las cenizas de su mamá. Espero salga en la serie de Luis Miguel, de que recuperó al menos los restos de su mamá y él sabrá dónde los conserva, en qué iglesia, seguramente en Italia, donde nació su mamá, porque en España no está. Él tiene el depósito, la caja, la urna de los restos de su mamá

También te puede interesar:
La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la final con ayuda de su coach Christian Nodal.

Algunas versiones señalan que la madre de Luis Miguel pudo haber perdido la vida a manos de su expareja, Luisito Rey; así lo declaró Andrés García, al asegurar que el padre del cantante le habría pedido ayuda para deshacerse de su esposa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×