FOTOS: Ariana Grande desata rumores de un posible embarazo y las redes sociales enloquecen con la noticia.

La cantante estadounidense subió algunas fotos a su cuenta de Instagram que después fueron eliminadas. Los memes no se hicieron esperar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ariana Grande desató la emoción de sus fans tras una serie de historias en Instagram que incitan un posible embarazo: En las fotos se observaron algunos regalos envueltos con papel rosa y azul, además de globos de helio.

Alfredo Flores y Victoria Monet se encargaron de llevar los obsequios hasta la puerta de su hogar. Con cubrebocas y sudaderas, los famosos sorprendieron a la intérprete de Dangerous Woman con los tiernos presentes.

Ariana eliminó todo rastro de las imágenes, por lo que intensificó los rumores de la llegada de un nuevo bebé a su vida.

Grande no desmintió la noticia; pues últimamente luce más feliz que nunca. De hecho, ayer dio uno de los pasos más significativos en su carrera, pues colaboró con Lady Gaga en el tema llamado Rain On Me.

El rumor tomó por sorpresa a los admiradores, pues hace poco inició una relación con Dalton Gómez, a quien se le ve feliz y animado junto a la celebridad.

En la canción, Thank U, Next, Ariana abrió sus sentimientos y confesó que en más de una ocasión le rompieron el corazón. Sin embargo, está lista para iniciar una nueva etapa de su vida junto a su actual pareja.

Te puede interesar:
¡Malas noticias! Sherlyn enfrenta complicaciones por el Covid-19 a días de dar a luz a su primer bebé.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el supuesto embarazo y crearon divertidos memes:

También te puede interesar:
Fan obsesionado con Ariana Grande entró por la fuerza a su casa para intentar asesinar a la cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×