Ariana Grande presumió su nuevo cambió de look y dejó enamorados a sus fans. Así lució su cabellera.

La intérprete de ‘Bang Bang’ apostó por unos sensuales chinos que enmarcaron sus facciones. ¿Es la nueva tendencia de la siguiente temporada?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ariana Grande sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores con su nuevo cambio de look. La intérprete de Side To Side dejó la media coleta que la caracterizó por años para dar paso a una sensual cabellera rizada y natural.

La cantante de 26 años subió la foto a su cuenta de Instagram e inmediatamente se ganó el aplauso de sus fans: “Cásate conmigo”, “Pequeño ángel”, “Mi look favorito”, “Hermosos chinos”.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

Ver esta publicación en Instagram

get a load a dis

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

La imagen publicada hace un día ya cuenta con más de 6 millones de ‘Me Gusta’ e incluso las celebridades, Madison Beer, Jessie J, Zoey Deutch y Hayden Williams, expresaron su admiración hacia la cantante.

Aún no se sabe si la nueva melena trae consigo nueva música, pues recordemos que el último disco titulado, Thank U, Next, fue lanzado el 8 de febrero de 2019.

Por lo pronto, los internautas celebraron el beauty look de la famosa estadounidense, pues muy pocas veces protagoniza nuevos peinados.

Hasta ahora es el estilo más natural que intentó, pues su cabello lacio y color castaño la acompañó desde que incursionó en los programas infantiles de televisión.

De hecho, uno de sus looks más estrafalarios lo protagonizó a principios de 2020, cuando actuó en el programa, Victorious con un pelo en tonalidad terracota que enamoró a más de un espectador.

Ariana fue duramente criticada por su media coleta, incluso se rumoró que lloró en una alfombra roja cuando varias personas catalogaron su característico peinado como “aburrido” y “anticuado”.

Grande dio vuelta a la página y regresó con más fuerza a la industria musical, ¿tendrá algo planeado con este nuevo estilo?

También te puede interesar:
VIDEO: Yanet García vuelve a cautivar a fans en redes sociales luciendo un conjunto muy entallado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×