FOTOS: Las pruebas que confirman una gran conexión entre Aristeo Cázares y Mariana Ugalde de Exatlón.

Los atletas se han visto muy unidos dentro y fuera de las competencias del reality deportivo, donde han destacado por su nivel atlético.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aristeo Cázares y Mariana Ugalde son dos de los atletas más admirados de la actual temporada de Exatlón: Titantes vs Héroes, donde han dado muestra de su gran nivel deportivo y la increíble amistad que ha surgido entre ellos.

Tanto el atleta de parkour como la jugadora de bádminton, se han dejado ver muy juntos y conectados en cada uno de los circuiros en los que se miden con sus compañeros; además, en todo momento está el uno para el otro, ya sea para abrazarse o brindarse palabras de ánimo.

Te puede interesar:
La emotiva FOTO de Zudikey Rodríguez junto a su pequeño hijo que falleció a los tres años de edad.

En algunas de las imágenes que han sido rescatadas por los fanáticos del programa y que han sido compartidas en redes sociales, se puede ver como Aristeo Cázares y Mariana Ugalde son los primeros en felicitarse cada que uno gana.

Ha crecido tanto la amistad entre los atletas, que ya se habla de una gran conexión entre ellos que podría terminar en algo más, sobre todo porque se sabe que Aristeo Cázares hace tiempo terminó con su novia.

Aunque tanto Aristeo Cázares como Mariana Ugalde ya habían sido parte de Exatlón, lo cierto es que no se conocían hasta ahora que están juntos en Titantes vs Héroes.

Cabe recordar que Aristeo se coronó como el campeón de la segunda temporada de Exatlón, mientras que Mariana fue una destacada participante de la tercera temporada, por lo que no se habían encontrado en el programa anteriormente.

En tanto se define la situación entre los atletas, los fans de ambos se han visto emocionados por pensar en su amistad y ver que han encontrado en el programa a alguien que les de fortaleza y los ánimos necesarios para seguir con fuerza en cada competencia.

También te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ salió bien de cirugía tras sufrir lesión en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×