Sherlyn, Marlene Favela y Ana Bárbara: Así fue como los artistas recibieron a los Reyes Magos en sus hogares.

Importantes figuras del medio del entretenimiento festejaron este día especial junto a sus seres queridos, amigos e hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los artistas mexicanos también se unieron a la celebración del Día de Reyes, pues compartieron inolvidables momentos en compañía de sus personas favoritas. Algunas personalidades del mundo de la farándula dejaron claro que poseen alma de niño y compartieron su entusiasmo en este día.

No te pierdas las magicas fotos y videos que publicaron tus artistas predilectos:

  • Marlene Favela

La actriz, de 43 años, presumió una tierna foto junto a su hija Bella, pues ambas salieron a dar un paseo para jugar con los obsequios de la menor.

“Explorando el mundo a través de tus ojos”, escribió la bella actriz debajo de la postal que ganó 81 mil corazones rojos y decenas de comentarios por parte de los fanáticos.

  • Sherlyn

La tapatía festejó este 6 de enero en compañía de sus seres queridos y su pequeño hijo André. Por si fuera poco, la artista compartió un bello retrato familiar al lado de sus personas favoritas en este Día de Reyes.

“Mi mejor regalo… mi familia”, escribió Sherlyn al pie de la imagen que ganó bellísimos comentarios por parte de todos sus fanáticos y compañeros del gremio del espectáculo.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Elisa, hija de Cynthia Klitbo, pide perdón a su mamá tras llamarla homofóbica y clasista.

  • Ana Bárbara

‘La Reyna Grupera’ se enfundó en su mejor atuendo para celebrar este día, pues lució sensacional en sus recientes historias de Instagram. Y es que, la intérprete de ‘Bandido’, partió la tradicional rosca de reyes en compañía de sus familiares.

Ana Bárbara lució muy contenta por celebrar esta bella tradición en compañía de las personas que siempre están al pendiente de su salud y proyectos profesionales.

  • Sergio Sepúlveda

Nuestro querido conductor publicó un momento en las redes sociales celebrando el Día de Reyes junto a su pequeña hija Mía: “Viviendo la noche más mágica del año”, escribió el presentador debajo de un hermoso video junto a su retoño.

La pequeña también confesó que se había portado muy bien durante este año y expresó su entusiasmo por celebrar este día epecial junto a sus padres y su hermano.

  • Fernando del Solar

El querido argentino fue uno de los artistas que se contagió de magia en este día especial. A través de sus historias de Instagram, el presentador compartió videos de las huellas que dejaron los tres Reyes Magos en su hogar.

Más tarde, el conductor publicó una fotografía caracterizado como un completo rey: “Ya les llego su rey mago. ¿Cómo se portaron”, escribió Fernando debajo de la postal que ganó millones de corazones rojos.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×