Así lucen Paty Manterola, Sergio Mayer y otros exintegrantes de Garibaldi luego de la muerte de Xavier Ortiz. (FOTOS)

Los fanáticos de Garibaldi se llevaron una desagradable noticia la tarde del lunes 7 de septiembre, cuando se confirmó que Xavier Ortiz perdió terriblemente la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La popular agrupación de Garibaldi llegó a la fama a finales de la década de los años 80, algunos de sus éxitos que marcaron un antes y un después fueron los temas ‘La Ventanita’ o ‘Banana’, canciones que lograron posicionarse entre las favoritas de todo el público mexicano; su fama incrementó a tal grado que en cada lugar que se presentaban se vivía un caos total entre sus fans.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

Los exintegrantes de esta agrupación y sus fanáticos se llevaron una desagradable noticia la tarde del lunes 7 de septiembre, cuando se confirmó que Xavier Ortiz perdió terriblemente la vida.

Tras este hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes para recordar a los exintegrantes de la agrupación que pasaron por sus filas.

Por eso, recordamos a quienes estuvieron en Garibaldi y cómo lucen ahora.

Pilar Montenegro

Tras su éxito en la agrupación, quiso incursionar como solista con el disco ‘De amarte’; además, participó en varias telenovelas y obras de teatro.

Posteriormente se alejó de los escenarios al confirmarse que padecía Ataxia, una extraña enfermedad que genera pérdida de la coordinación de sus movimientos.

Patricia Manterola

Además de hacer carrera como cantante también incursionó como actriz, y fue en la actuación donde encontró más éxito, pues no sólo ha participado en telenovelas, sino también en obras de teatro.

Luisa Fernanda Lozano

Dejó los escenarios para ser locutora de radio.

Katia Llanos

Tras su éxito en Garibaldi, dejó los escenarios y las pantallas para dedicarse a su vida personal; se sabe muy poco de ella.

Charly Lopez

Considerado uno de los galanes de Garibaldi, Charly sigue buscando mantener la fama, por medio de sus redes sociales publica fotografías constantes del cuerpazo que posee.

Charly se casó con Ingrid Coronado, quien también formó parte de este grupo, aunque no fue parte del elenco original.

Xavier Ortiz

Es el único exGaribaldi que ha perdido la vida; luego de varias depresiones se suicidó, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco.

También te puede interesar:
Sergio Mayer invita a la prensa a no lucrar con las imágenes del suicidio de Xavier Ortiz: “Actuemos con ética”.

Sergio Mayer.

Tras su paso por Garibaldi, incursionó en diversas telenovelas, entre ellas ‘Betty la Fea’, donde es recordado por su personaje de Luigi Lombardi.

Además, ha sido empresario; fue accionista del show ‘Sólo para mujeres’. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado pues ahora es diputado y está en la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Víctor Noriega.

Cambió la música por la actuación, en producciones como ‘Dos Hogares’ y ‘Cuidado con el Ángel’.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida de Victor Noriega (@victornoriega) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×