¿Aún no tienes el regalo? ¡Dale a mamá el detalle que merece!

Este 10 de mayo, te ayudamos a encontrar la mejor opción para ese presente que quieres darle a tu mamá

TV Azteca Internet
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez estamos más cerca de la fecha en la que todos queremos reconocerle a las madres su labor incansable en nuestras vidas y el deseo de encontrar el mejor regalo siempre permanece, pero a veces no lo conseguimos, por eso te presentamos 6 regalos que debes reconsiderar (nuevamente) para darle a mamá.

1- Si la vas a visitar, procura que ella NO cocine ni se dedique a limpiar, ordenar y servir en su día, es darle más trabajo del que ya tiene, en su día merece que la consientan un poco.

2- Crema anti-arrugas o para eliminar la celulitis. Definitivamente podrías ofenderla o hacerla sentir mal porque das a entender que las necesita, a las mujeres no les gusta sentirse viejas.


3- Aparatos para hacer ejercicio. Muy similar al punto anterior, no insinúes que tu mamá tiene unos kilitos de más.


4- Una pantalla plana con conexión a internet, un juego de video, un PSP. ¿Para quién es el regalo, para tu mamá o para ti?, a menos que ella lo pida, pero a algunas no les gusta complicarse con aparatos ultra modernos.


5- Regalos reciclados. No sólo el día de las madres, en cualquier ocasión, las personas se dan cuenta cuando les regalas un perfume o prenda que no te gustó para ahorrarte el gasto o por que las prisas te ganaron, puede llegar a ser ofensivo y desconsiderado.

6- Flores. Sí, es un bello detalle y el menos original, pero toma en cuenta que se trata de un regalo temporal debido a que las flores de marchitan y mueren. Es recomendable que si vas a regalar flores, sea en una maceta, así podría durar más tiempo tu sorpresa o acompáñalo de algo adicional que también pueda disfrutar

¿Cuántas veces le has regalado a mamá algo que no era específicamente lo que ella deseaba?

Mejor no hagamos cuentas y esta vez sorpréndela llevándola a escoger lo que ella quiera. ¡Ésta es tu oportunidad de hacer de su día algo especial! Así que si aún no cuentas con el presente perfecto para el Día de las Madres, y tomando en cuenta los 6 regalos a reconsiderar, es el momento adecuado de prepararlo, ya que del 24 de abril al 14 de mayo de 2017, tu crédito y los regalos que le compres a mamá pueden ser gratis con Banco Azteca.

Te imaginas, ¿el mejor regalo y con los mejores beneficios? ¡Esto es algo único!

Para ganar sólo tienes que contratar o comprar con tu crédito de Banco Azteca, revisar tu ticket para saber si eres ganador y si eres uno de los seleccionados para ganar sólo deberás contestar una sencilla pregunta para llevarte tu premio.

Para que sepas a la perfección cómo funciona la dinámica, visita http://www.promocionesbancoazteca.com.mx/festejando-a-mama y prepárate para celebrar un 10 de mayo que ambos disfrutarán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×