Axel e Izan Llunas hablan de su probable participación en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel de joven en la primera temporada de la serie, podría continuar en el proyecto junto a su hermano Axel.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque Izan Llunas ya había interpretado a Luis Miguel en la primera temporada de la serie basada en la vida del cantante mexicano, al parecer continuará siendo parte de la nueva temporada que se prepara, pero esta vez no estaría solo, ya que podría llegar acompañado de su hermano Axel, quien interpretaría a Sergio, el hermano menor de ‘El Sol’.

Al respecto, ambos jóvenes actores platicaron con Venga La Alegría y compartieron algunos de sus planes a futuro como artistas.

Sin confirmar o rechazar el hecho, los hermanos Llunas adelantaron que en la segunda temporada de Luis Miguel se esperan varias sorpresas. “Nosotros no podemos decir nada, pero solo puedo decir que hay sorpresas”, declaró Axel, en tanto que Izan abundó un poco más en el tema:

Solo hay sorpresas, pero eso no significa que vaya a salir o que vaya a estar yo o que vayamos a salir, no podemos decir nada

Te puede interesar:
Marcos Llunas y su hijo Izán viven la contingencia en Puebla: “La estamos llevando relativamente bien”.

Por su parte, Axel detalló que conoce la carrera de Luis Miguel y le gusta lo que ha logrado el popular cantante. “Me gusta Luis Miguel, lo escuchamos a todos ratos”.

Sobre esto mismo, Izan reveló que desde antes de que él participara en la serie, sus padres les inculcaron el gusto por la música de Luis Miguel.

Es muy gracioso porque antes de hacer a Luis Miguel, nosotros, bueno nuestros padres, nos ponían las canciones de Luis Miguel, el disco de ‘México en la piel’, ponían las canciones cuando íbamos a la escuela y más o menos sabíamos sus canciones

En tema aparte, Izan y Axel conversaron un poco de su carrera musical que se encuentran impulsando cada uno por su lado. “Acabamos de sacar un cover que se llama ‘Aleluya’ y estamos felices”, apuntó el menor de los hermanos.

También te puede interesar:
Diego Boneta sorprende a fans y revela nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×