Aylín Mujica se defiende y aclara la polémica de su supuesto secuestro en la Ciudad de México: “No voy a mentir”.

La actriz cubana dio la cara ante los recientes rumores de una posible mentira para escapar del ‘CuarenTenorio Cómico’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aylín Mujica ofreció una entrevista para un programa de espectáculos, donde aclaró los supuestos rumores de su secuestro en la Ciudad de México. Hace unos días, la cubana relató que la asaltaron y despojaron de sus pertenencias en las calles de Polanco.

Sin embargo, Alex Gou, productor teatral, confesó para Ventaneando que no cree en el secuestro de la actriz, pues jamás quiso entablar una demanda. El mexicano expresó que la artista armó todo un show para escapar de la puesta en escena ‘El CuarenTenorio Cómico’.

Sin embargo, Aylín dio la cara para los televidentes y reafirmó que sí fue secuestrada en un taxi de la Ciudad de México:

A mí me asaltaron y pasé por un momento muy desagradable. Estoy muy triste por todo esto que sucedió

Mujica sostuvo que no huyó a Miami para tomar una oportunidad laboral en un programa de espectáculos. Y una vez más, refrendó que vivió uno de los días más terroríficos de su vida:

Pedí dos fines de semana. Yo no tengo nada, ningún proyecto ahorita. A mí me invitaron a un programa de espectáculos como me han invitado en otras semanas, pero eso no quiere decir nada. Yo no voy a mentir con algo tan fuerte, a mí me asaltaron. La pasé muy mal y me quitaron dinero. No quisiera seguir hablando de eso, de verdad, la pasé muy mal

Te puede interesar:
Curvy Zelma publica FOTO inédita de sus estrías y manda importante mensaje de amor propio para sus fans.

La artista, de 45 años, confesó que no quiere regresar a México por miedo a la inseguridad. Además, su padre le quitó el pasaporte para protegerla dentro de la ciudad de Miami.

Mi hija se puso muy nerviosa y mi papá no quiere que regrese por mi seguridad. Primero está mi seguridad. Yo soy sola para mis hijos, yo mantengo a mi familia sola, entonces yo no voy a arriesgar mi vida por algo que todavía sigo nerviosa. Me levanto en la madrugada a sobresaltos

Por último, Aylín Mujica expresó que siente muy mal por abandonar ‘El CuarenTenorio Cómico’, donde tenía el papel de ‘Doña Inés’. La cubana expresó que se siente muy apenada con el productor Alex Gou y sus compañeros de la obra de teatro:

La verdad estoy super apenada con Alex Gou, que lo admiro mucho y lo quiero mucho. A mis compañeros, no sabes cómo me siento de mal, pero yo espero que me entiendan. Eso puede pasar en México, en todos los países de Latinoamérica pasa. La verdad es algo muy triste, pero le puede pasar a cualquiera y no la estoy pasando nada bien

En otros temas, Alex Gou expresó para Ventaneando que no entablaría una demanda en contra de la cubana. Sin embargo, llamó a Andrea Escalona para sustituir a Mujica en los próximos espectáculos de ‘El CuarenTenorio Cómico’.

También te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×