Aylín Mujica reveló que fue secuestrada y narró el escalofriante momento: “Me pusieron una navaja”.

La actriz cubana mostró su lado más vulnerable al contar una de las anécdotas más difíciles en su vida personal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aylín Mujica reveló uno de los episodios más fuertes de toda su carrera artística. La actriz cubana abrió su corazón para un programa de espectáculos, donde relató el momento cuando fue secuestrada. La artista contó la triste historia entre lágrimas y expresó:

Me pusieron una navaja entre las piernas, me dijeron, ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’ y me estuvo dando muchas vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros. Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, ay no

La cubana confesó que fue una experiencia traumática, pues pensó que iba a morir en pleno secuestro. Sin embargo, Mujica salió con vida de la situación, misma que recuerda con mucho dolor.

Te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. se tiñe el cabello tonalidad rosa eléctrico para conquistar a su novia Mariana González.

Pese a la terrible experiencia, Aylín se mantiene más feliz y motivada que nunca. Recientemente ingresó al elenco del CuarenTenorio Cómico, donde comparte puesta en escena con Daniel Bisogno, Cepillin, Arath de la Torre y los Mascabrothers.

Soy una afortunada, creo que muy afortunada. Estamos viviendo tiempos y uno como actor dice ‘vivo de esto’ y te preguntas por dónde se va a abrir la puerta o por dónde vas a seguir haciendo lo que más te gusta

No cabe duda que ha sido uno de los años más contrastantes en la vida de la hermosa actriz, pues hace unos meses, vivió un fuerte enfrentamiento contra Vicente Fernández Jr. por levantar falsos testimonios en su contra.

Pese a todo, Aylín Mujica se mantiene más positiva que nunca y así lo demuestra en sus más recientes proyectos en el teatro y la televisión.

También te puede interesar:
Publicista de Julián Gil revela el estado emocional del actor tras perder la patria potestad de Matías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×