Bad Bunny habla de su próxima colaboración con BTS y de la fecha de lanzamiento de su canción juntos.

Fue en una entrevista que ofreció el cantante, donde habló sobre su nuevo álbum, mismo que incluye una colaboración con Rosalía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un rumor sobre una colaboración entre Bad Bunny y BTS, salió a la luz hace tres meses. Luego del estreno de su álbum, El último tour del mundo, el reguetonero salió a responder a sus fans sobre esta posibilidad.

Te puede interesar:
Tabata Jalil deslumbra en ajustado bikini a la orilla del mar como toda una diosa; mira la FOTO.

Y es que Bad Bunny es considerado un gran fenómeno en el mundo en la música urbana, pues en este 2020 se convirtió en uno de los artistas más icónicos, colocándose en la posición número 9 de los cantantes más escuchados en las plataformas digitales.

Con el lanzamiento de Yo hago lo que me da la gana, el puertorriqueño enloqueció a sus millones de seguidores que no paraban de entonar y cantar su música.

Fue por medio de una entrevista, que ofreció el cantante, donde mencionó que su nuevo álbum incluye una colaboración con Rosalía y la colaboración con BTS, uno de los grupos más populares del momento.

El cantante respondió que sí colaborará con dicha agrupación, pero aclaró que solo lo va a hacer hasta que aprenda a bailar como ellos, pues el K-pop tiene como característica tener un gran e impresionante talento para las coreografías.

También te puede interesar:
Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

Solo queda esperar para saber en qué momento se da la colaboración entre estos impresionantes talentos; en tanto, Bad Bunny se encuentra disfrutando de su lanzamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×