VIDEO: Bad Bunny sorprendió a sus fans con una fiesta virtual en la que su novia Gabriela Berlingeri también participó.

El trapero quiso convivir con sus seguidores a través de un Live en su cuenta personal de Instagram; bailó, brindó y se divirtió

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda de que Bad Bunny se sigue ganando el cariño de miles de fans cada día, pues desde que inició su carrera se ha mostrado tal como es, y también lo refleja en sus videos musicales. El puertorriqueño quiso convivir con sus seguidores a través de una fiesta virtual en la que también asistió su guapa novia Gabriela Berlingeri.

Te puede interesar:
El cantante Bad Bunny manda fuerte mensaje por el asesinato de una mujer en su natal Puerto Rico.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, ha sido de los famosos que desde el inicio de la pandemia mostró su preocupación y puso el ejemplo al mantenerse aislado en su casa en compañía de su pareja Gabriela.

Sin embargo, el encierro hizo que poco a poco comenzara a compartir algunos videos que hacía para matar el tiempo de más que tenía, pero fue el pasado sábado 2 de mayo en el que se animó a tener una fiesta muy especial con todos aquellos que lo siguen en Instagram.

Más de 300 mil fans asistieron a dicha reunión virtual en la que disfrutaron del destacado humor del Conejo Malo, teniendo la oportunidad de platicar con él, escuchar algunas de sus canciones en vivo y hasta disfrutar del baile que protagonizó su actual su amada Gabriela Berlingeri.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues varios de sus seguidores creen que el intérprete de Ignorantes estaba consumiendo bebidas alcohólicas, pues en casi toda la transmisión se le vio con un vaso rojo en la mano.

También te puede interesar:
Bad Bunny es duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes feministas en su video ‘Yo Perreo Sola’.

El boricua sigue aislado en su casa, pero dejo ver que está esperando ansiosamente el momento en el que pueda regresar a los escenarios dando a entender que esto podría suceder en el 2021 ya que mientras hacía la transmisión se puedo escuchar que decía esto.

2021, ven pronto. 2021, te esperamos

¿Tú también disfrutaste de este video en vivo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×