Bad Bunny se roba los reflectores en todo el mundo tras enfrentar a dos luchadores de la WWE.

El cantante puertorriqueño reveló que aparecer en el evento era uno de sus sueños, el cual cumplió el día de ayer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en uno de los protagonistas de WWE Royal Rumble, evento en el que rindió homenaje al luchador Booker T, cinco veces campeón mundial pesado de lucha libre y quien lo inspiró a crear su más reciente sencillo musical.

Te puede interesar: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

Hay que recordar que no es la primera ocasión en la que ambos trabajan juntos, ya que hace un par de semanas, el intérprete de música urbana lanzó el sencillo que es parte de su disco El Último Tour del Mundo, y en el video aparece el miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Aunque su participación no quedó solo ahí, ya que el cantante participó en el Royal Rumble masculino y mostró su habilidad en el deporte, por lo que Bad Bunny se lanzó de la tercera cuerda sobre The Miz y John Morrison.

Todo inició cuando los luchadores fueron al camerino del cantante con el fin de hablar sobre hacer algún proyecto en conjunto, y este rechazó la oferta, lo cual generó mucho enojo en The Miz y cuando regresó al Royal Rumble destruyó algunas de las cosas que aún permanecían en el escenario. Posteriormente, apareció Bad Bunny para intentar meterse en el combate.

En esa distracción, Damien Priest eliminó a The Miz y John Morrison, al estar fuera, el puertorriqueño subió hasta la tercera cuerda y se lanzó contra sus rivales.

Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo

También te puede interesar: La modelo Celia Lora se estrenó en la popular plataforma TikTok con VIDEOS llenos de sensualidad.

Recordemos que Bad Bunny fue el cantante más escuchado en todo el mundo durante el 2020, colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×