Bárbara de Regil comparte a sus fans algunos de sus secretos de belleza para lucir siempre perfecta.

La influencer y modelo presume más de 7 millones de seguidores en redes sociales, quienes no le pierden la vista a cada uno de sus movimientos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil se llevó el reconocimiento de sus más de 7 millones de seguidores de redes sociales, después de que compartió algunos de sus mejores tips y varias de sus rutinas para mantener una piel perfecta.

Te puede interesar:
Suzy Cortez muestra los resultados en el gimnasio y cautiva con sensual foto de su figura. No te lo pierdas.

Y es que la actriz, que saltó a la fama por diversas participaciones en la pantalla chica y en el mundo cinematográfico, principalmente en la serie Rosario Tijeras, dedicó parte de su tiempo a sus fieles fanáticos.

Además de sus transmisiones de Instagram, donde realiza rutinas de ejercicio, la popular celebridad optó por compartir sus secretos para lucir una piel de impacto.

Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil reveló la rutina de belleza que realiza todas las mañanas, donde se lava la cara con jabón de bebé, usa una crema hidratante, un bloqueador y desodorante.

Señaló que el jabón de bebé no le causa ningún tipo de irritación y mantiene su piel hidratada. Además, mencionó que usar bloqueador todos los días retrasa el proceso de envejecimiento.

Pide utilizar cubrebocas y evitar contagios

Por otra parte, la también youtuber exhortó a todos los mexicanos a cumplir con las medidas sanitarias en esta pandemia del Covid-19. Pidió usar el cubrebocas para proteger la salud.

No salgo sin tapabocas porque me cuido y por que te cuido. Me importa la vida humana, no salgas sin él. La pandemia no termina todavía, naranja no es verde, gracias

También te puede interesar:
Activa tus sentidos con el estreno de Survivor México, el reality de supervivencia más famoso del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×