Bárbara de Regil no se queda callada y responde a sus críticos con fuerte mensaje en TikTok. (VIDEO)

La actriz, de 33 años, siempre se muestra positiva pese a cualquier comentario de los haters, pues busca transmitir buena energía y paz para quienes la admiran.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil no se quedó callada y respondió con un contundente mensaje a quienes han lanzado todo tipo de críticas a su persona en las redes sociales.

Te puede interesar:
Conoce a la exnovia de Christian Nodal, María Fernanda Guzmán, quien levanta suspiros en redes sociales.

Durante la cuarentena, la influencer ganó gran popularidad debido a los videos con rutinas de ejercicio que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, uno de éstos la llevó a desatar la polémica entre los cibernautas.

La actriz, de 33 años, siempre se mostró positiva pese a cualquier comentario de los haters, pues siempre trata de transmitir buena energía con sus más de 7 millones de seguidores.

Pese a la tranquilidad con la que Bárbara de Regil se había mostrado en sus historias de Instagram, ahora explotó en TikTok con un video en el que envió un fuerte y contundente mensaje a quienes la han criticado.

No puedes opinar de alguien si no lo conoces, no puedes opinar de alguien con base en chismes o memes, las únicas personas que pueden opinar de mí serían mi familia y mis fans, que realmente me conocen y que saben quién soy


También te puede interesar:
Mhoni Vidente asegura que Danna Paola y Sebastián Yatra sí son pareja; afirma que el colombiano saldrá del clóset.

Hasta el momento, el video cuenta con más de dos mil comentarios y 100 mil reacciones. Evidentemente hay personas que la apoyan y otras que consideran cuestionables los consejos que da sobre salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×