Barbie sorprende a sus fans al lanzar una línea inspirada en la saga de George Lucas, ‘Star Wars’.

Una de las muñecas más importantes a nivel mundial se ha unido a una de las mejores historias de galaxias y muestran el nuevo lanzamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sólo los verdaderos fanáticos sienten una emoción de fuerza mayor dentro de ellos en este día, pues como algunos saben, el 4 de mayo se volvió en el día que festejan una de las sagas más exitosas del cine… Star Wars. Para conmemorar esta fecha, Barbie quiso lanzar una línea inspirada en la historia.

Te puede interesar:
Estos son los famosos que la fuerza los acompaña desde que dieron a conocer su amor por la saga de ‘Star Wars’.

Cada una de estás muñecas fueron diseñadas por Robert Best por lo que las podremos ver con vestuarios increíbles y llenos de glamur sin perder la esencia de cada personaje en el que estarán inspiradas.

Cuatro muñecas serán lanzadas y cada una de ellas representará personajes icónicos dentro de la trama, podrás encontrar una Barbie Chewbacca, Stormtrooper, C3PO y hasta la que está inspirada en Rey Skywalker.

Podrás pedirlas a partir del 4 de mayo por Amazon o en la tienda oficial de Barbie a un precio de 100 dólares, lo que vendría siendo el equivalente de 2,500 pesos. Una cantidad considerable si eres de esas chicas que creció con lo mejor de estas muñecas, pero también siendo testigo de la guerra más importante de nuestra galaxia.

La muñeca Rey lleva un vestido largo y blanco, un cinturón en color café, un peinado con un toque fashion y unas grandiosas botas. El de Chewbacca está lleno de pelaje en tono café, mientras que el de Stormtrooper es un traje blanco con una falda, leggings negros, botas blancas y unos increíbles lentes oscuros. No nos podemos olvidar de C3PO que lleva todo el estilo de los 70 en cada centímetro de su vestuario.

También te puede interesar:
Star Wars: Spin- off de Rogue One muestra sus primeros avances con la actuación de Diego Luna nuevamente.

Esta no es la primera vez que Mattel lanza una colección inspirada en esta saga, pues en el pasado ya se habían mostrado las primeras muñecas inspiradas en la princesa Lea, R2D2 y no podía faltar el villano, Darth Vader.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×