‘Bebeshita’ reapareció tras cirugía de senos y destruyó los implantes de silicón que dañaron su salud.

“Es un implante bastante aguantador”. La influencer invitó a un grupo de amigos para acabar con las bolsas de plástico que removieron de su cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bebeshita es una de las mujeres más guapas y extrovertidas de la televisión. Su carrera despegó cuando apareció en el programa Enamorándonos, donde se ganó el cariño del público mexicano.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de la artista, pues hace unas semanas se sometió a una operación para remover sus implantes de senos.

Fue a principios de agosto, cuando la Bebeshita confesó que su aumento de senos le ocasionó graves problemas de salud:

El cirujano pasado me puso los implantes encima de la piel nada más, entonces se me empezaron a colgar y a encapsular. Me empezaron a doler cuando dormía boca abajo
Me aguanté mucho tiempo, tenía como una infección. Me dolía muchísimo, me ponía muy caliente, como si mi bubi tuviera temperatura. Era una cosa como rara, no era un implante normal, era como una roca y era muy molesto

La estrella de las redes sociales se sometió a una cirugía para solucionar sus malestares físicos y, afortunadamente, todo se solucionó con éxito.

Te puede interesar:
‘Matador’ Hernández se tatúa el nombre de Belinda en el rostro y desata carcajadas en TikTok. (VIDEO)

Daniela Alexis, su nombre real, reapareció tras la operación para destruir los implantes que le removieron. La influencer subió un video titulado Pruebas Extremas A Mis Implantes, que pronto alcanzó los primeros puestos de popularidad.

Bebeshita invitó a un grupo de amigos para romper las bolsas de silicón. Entre sus invitados destacó la presencia de Oski, quien fue su novio en el programa de citas número uno de la televisión.

El grupo de amigos jugó dominadas con los implantes y también los aventó desde el techo para comprobar su resistencia.

“Es un implante bastante aguantador”, expresó la artista mexicana cuando intentó desaparecer las piezas de silicón, mismas que le hicieron bastante daño.

Al final del video, Bebeshita rompió dichos objetos con las ruedas de su coche. Por su parte, los invitados se llevaron una gran sorpresa, pues notaron que las bolsas transparentes arrojaron un líquido en forma de gel.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal sellaron su noviazgo a la luz de románticos juegos pirotécnicos. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×