FOTO: ‘Bebeshita’ luce ejercitada figura y porta ajustado body blanco que enloquece a los internautas.

La bellísima estrella de las redes sociales conquistó a sus seguidores con espectacular pieza ceñida al cuerpo. No te pierdas su increíble pose.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bebeshita mostró su trabajada figura adornada con una espectacular pieza de lencería, misma que captó la atención del público mexicano. El exintegrante de Enamorándonos subió una de las fotos más sensuales a sus redes sociales y escribió:

La frente en alto siempre, los pies en la tierra y los sueños en el cielo

La famosa influencer utilizó un body blanco para resaltar sus curvas, que acompañó con joyería dorada y atrevidas botas negras. La postal ganó más de 30 mil ‘me gusta’, pues los internautas no se resistieron ante los encantos de la artista.

Te puede interesar:
Estas son las teorías que surgieron tras la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Bebeshita se caracteriza por sus sensuales publicaciones en las plataformas digitales; sin embargo, su último post fue uno de los más gustados por todos los cibernautas.

Y es que la estrella de las redes sociales posee unas piernas de infarto y una cintura que tiene vueltos locos a todos sus admiradores.

Por si fuera poco, la guapa mexicana también cautivó a sus fanáticos con un video bailando al ritmo del tema Más linda de Dalex.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y dejaron tiernas frases en la caja de comentarios:

Por siempre la más hermosa, siempre soñando alto y que nada ni nadie detenga esos sueños

Bebeshita llegó para reinar las plataformas digitales y así lo demostró en sus últimas publicaciones, mismas que robaron suspiros entre todos los internautas. La influencer pisó más fuerte que nadie en la industria de internet y demostró que puede ser la próxima estrella latina.

En días previos, la también modelo compartió que se sometió a una cirugía para remover sus implantes de senos, debido a una mala colocación. La operación salió con éxito y demostró que es una mujer invencible ante las adversidades.

También te puede interesar:
Alfredo Adame manda insultos a los enemigos de sus fanáticos a través de audios personalizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×