Belinda empieza el 2021 presumiendo su sensual y escultural figura desde la playa en atrevido bikini. (VIDEO)

Belinda presume su sensualidad desde la playa y sus fans se encargan de hacer viral el video.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres que se robó todas las portadas del pasado 2020 fue nuestra querida Belinda, quien empezó el año con problemas de salud, pero siendo una profesional retomó sus compromisos y le llevó al año siendo unas de las cantantes más exitosas.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Este 2021 tan solo lleva tres días de que comenzó y la guapísima y talentosísima cantante Belinda, lo arrancó con todo ya que recientemente puso las redes sociales de cabeza, donde se dejó más sensual que nunca disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en la playa, las cuales le ayudaron a despedir el 2020 y ver la llegada del 2021 de la mejor forma posible.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la también cantante compartió un video en el que aparece modelando directamente hacía la cámara, con un espectacular bikini de color negro con detalles de estrellas blancas, combinando con un sombrero de color beige y un pareo del mismo color que su atuendo.

Dicho clip causó sensación entre sus más de 12 millones de seguidores que de forma inmediata quedaron completamente sorprendidos por la espectacular figura con la que Belinda comenzó este 2021, siendo una de las mujeres más sensuales de las redes sociales.

Con solo 28 años, la novia de Christian Nodal, a simple vista se puede apreciar que se encontraba disfrutando de un momento de relajación en la playa, pues se observa muy divertida además de encantadora y espectacular.

También te puede interesar:
Kristal Silva presume su exorbitante belleza en extravagante vestido plateado; arrasa en reciente FOTO.

Como era de esperarse la publicación causó un tremendo revuelo y a las pocas horas de que se compartió ha rebasado los 2 millones de reproducciones y más de 500 mil corazones rojos.

Es evidente que la cantante sabe cómo provocar suspiros entre sus más grandes fanáticos, pues presume su tonificado abdomen y sus piernas marcadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×