Belinda recibe amenazas de muerte tras darse a conocer su posible boda con Christian Nodal.

“No voy a permitir que te cases”. Un perfil anónimo mandó fuertes mensajes para la estrella pop, quien anunció sus planes de llegar al altar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal y Belinda tienen una relación sacada de un cuento de hadas. Los famosos cantantes no dejan de presumir su romance por todas las redes sociales; incluso, tienen planes de llegar al altar el próximo año.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de los artistas. Una cuenta de Instagram, llamada @666te_voy_a_matar_belinda, lanzó amenazas hacia la intérprete de Bella Traición:

Belinda, no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir. Te voy a matar amor mío, porque si no eres para mí, no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde

Te puede interesar:
Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

El usuario anónimo llamó la atención de los internautas, pues firmó sus polémicos mensajes con el nombre de Lupillo Rivera.

En su momento, el hermano de Jenni Rivera mantuvo un romance con Belinda. Los cantantes quedaron en buenos términos y dejaron su relación por la paz.

Por lo tanto, los cibernautas y admiradores no saben quién podría estar detrás del polémico perfil de Instagram.

La misteriosa cuenta aún continúa activa y a la vista de todos, pero no tiene ninguna fotografía o video que confirme la identidad del creador.

Usuarios de las redes sociales condenaron las amenazas que recibió la estrella pop y pidieron que se investigue al creador de dicho perfil.

Belinda no ha declarado nada al respecto, de hecho, se mantiene muy activa en sus redes sociales promocionando sus productos para la piel y cuidado del cabello.

Por su parte, Lupillo Rivera tampoco ha salido a hablar sobre los polémicos mensajes firmados con su nombre. El Toro del Corrido se prepara para dar el Grito de Independencia a través de las redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo.

También te puede interesar:
Cecilia Galliano no descarta posibilidad de regresar con su ex, Mark Tacher: “Nunca tuvimos ningún problema”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×