Belinda y Christian Nodal se cortan la ceja como prueba de su infinito amor y presumen su look por todo internet.

“Mi amorcito bello": El intérprete de ‘No Te Contaron Mal’ publicó una fotografía que dividió la opinión de todos los usuarios en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal demostraron que su amor es más fuerte que cualquier crítica. La pareja volvió a aparecer en las redes sociales con su más reciente muestra de cariño, misma que dio vuelta por todo internet.

Los cantantes remodelaron sus cejas y se realizaron dos pequeños cortes que se volvieron tendencia entre sus millones de seguidores. El artista sonorense fue el encargado de compartir el bello retrato con todo el público y escribió:

Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello

La fotografía blanco y negro pronto se volvió viral entre los internautas, quienes destacaron su gran imaginación para sellar su amor.

Sin embargo, otros cibernautas expresaron que su acción fue de mal gusto y no se veía bien estéticamente.

Te puede interesar:
Brenda Torres, expareja de Julián Gil, defendió al actor argentino con un mensaje de aliento: “Excelente padre”.

No es la primera vez, que los artistas reciben contundentes críticas por presumir su lado cursi a los cuatro vientos. Hace unos meses, la pareja celebró su aniversario de novios con una majestuosa fiesta en un jardín.

Belinda adornó el lugar con globos, luces, flores y mesas de dulces. El intérprete de ‘Adiós Amor’ quedó flechado ante el regalo de la española, quien también cerró la noche con una deliciosa cena a la luz de las velas.

Pese a las críticas, Belinda y Christian se mantienen más enamorados que nunca. En su momento, la intérprete de ‘Bella Traición’ expresó que nunca se había sentido tan feliz al lado de una pareja, pues Nodal le robó el aliento desde su primer acercamiento como coaches de La Voz.

La pareja continúa construyendo una sólida relación frente a todo el público y no temen a demostrar sus hermosas muestras de amor ante sus millones de seguidores de las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×