Belinda y Christian Nodal comparten VIDEO desde la intimidad de su recámara y las redes explotan.

La publicación del cantante de regional mexicano sumó 40 mil corazones rojos en menos de dos horas; decenas de seguidores aplaudieron su noviazgo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las redes sociales están de cabeza, pues quienes continúan derramando miel son Christian Nodal y Belinda con su intenso romance, mismo que iniciaron hace casi cinco meses, cuando eran coaches del programa La Voz.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

Hace unas semanas, el intérprete de música regional sorprendió a su público cuando mostró su reciente tatuaje con la mirada de su novia en el pecho, el cual presume constantemente en redes sociales.

Ahora, Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Twitter una tierna fotografía en blanco y negro en la que posa abrazando a su amada, y como era de esperarse, aprovechó para enviarle un tierno mensaje.

Nunca me sentí tan hecho a la medida


La publicación del exponente de música mexicana sumó casi 40 mil corazones rojos en menos de dos horas; decenas de seguidores aplaudieron su noviazgo y le enviaron muchos mensajes de felicitación.

Nunca pero nunca se separen, los amamos

Belinda no ha respondido a la publicación de su novio; sin embargo, hace unas horas compartió un íntimo momento que se encontraban pasando en la intimidad de su recámara.

En dicha grabación, se pueden ver los pies de Christian Nodal con unas pantuflas de patito, mientras que de fondo se escucha a la cantante sonreír al ver a su novio caminar hacia ella.

También te puede interesar:
Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex Xavier Ortiz.

Mi patito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×