El contundente y sorprendente mensaje de Belinda sobre su relación con el cantante Christian Nodal.

“Yo estoy muy contenta por su éxito": La intérprete de ‘Bella Traición’ dedicó bellas palabras al cantante sonorense en reciente encuentro con la prensa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en la pareja más popular de los últimos meses, pues impactaron a medio mundo tras anunciar su noviazgo con una tierna foto debajo de la lluvia.

Y es que, los jóvenes artistas iniciaron una sólida relación sentimental que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

Ahora, la pareja enfrenta una difícil prueba que podría aumentar su lazo sentimental. Recordemos que, Belinda se encuentra en las grabaciones de su próxima serie ‘Bienvenidos a Edén’ transmitida por una famosa plataforma de streaming.

Te puede interesar: Aitana Derbez y Kailani Ochmann se enfrentan por la impresionante ‘herencia’ de Eugenio Derbez en reciente VIDEO.

Lo anterior, generó que la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’ se enfocara al máximo en su vida profesional.

A pesar de la distancia, la estrella española confesó que su relación con Nodal va mejor que nunca. Fue en un diario de circulación, donde la cantante se alegró por el éxito de su novio.

Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito y porque tiene muchos planes

“Seguro nos veremos con videollamada, por celular, o hay muchas maneras”, concluyó la española sobre cómo podría solucionar el tema de la distancia con su media naranja.

Belinda habla sobre sus futuros proyectos profesionales

Recientemente, Belinda anunció su regreso a la actuación, pues se incorporó a una serie para continuar dominando la industria artística.

Aún no se revelan detalles sobre el papel que interpretaría la celebridad; sin embargo, Beli confesó que pondría en alto en nombre de México.

“No, no uso el acento español. Yo hablaré como mexicana, quizás salen algunas palabras con el acento, pero nada más”, trascendió la artista, quien inició su trayectoria profesional en los melodramas infantiles hace muchos años.

Los éxitos continúan inundando la vida de esta estrella pop, pues también tiene en puerta el proyecto de ‘La Voz Kids’.

A principios de marzo, la joven va a aparecer como jurado en nuestro exitoso programa de canto.

Millones de fanáticos se encuentran entusiasmados con la noticia, pues no pueden esperar a ver los glamurosos atuendos de la diva del pop mexicano.

La también empresaria confesó que se siente muy emocionada por formar parte de un programa tan especial como ‘La Voz Kids’.

“Son muchas cosas muy buenas las que vienen este año. Voy a hacer dos canciones que espero puedan estar incluidas en la serie. Y viene ‘La Voz Kids’, que es algo que me gusta mucho, otra faceta, con niños, una manera de impulsar nuevos talentos”, concluyó la intérprete de ‘En la Obscuridad, ‘Boba Niña Nice’, ‘Ángel’ y muchos otros éxitos.

También te puede interesar: Anette Michel demuestra que los blazer escotados son tendencia para primavera; luce sensual y la moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×