Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

“Bienvenido": El cantante sonorense publicó una tierna fotografía del miembro que se une al team ‘Nodeli’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda y Christian Nodal llenaron de amor sus hogares con un tierno integrante que arrancó suspiros entre millones de internautas mexicanos. El intérprete de ‘Adiós Amor’ dio la noticia en su cuenta de Twitter, pues publicó una especial fotografía con el siguiente mensaje:

Bienvenido a la familia 4

Se trata de un cachorrito chihuahueño que llegó para alegrar los días de los cantantes. El animalito, llamado ‘4’, causó sensación entre los internautas, quienes dejaron comentarios positivos al pie de la publicación:

Tendrás una hermosa familia donde ya te recibieron con mucho amor
¡Bienvenido! Desde ahorita ya eres muy muy querido
Gracias Christian por siempre cuidar de Beli y amarla como lo haces, son una familia hermosa

Te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Y es que, al parecer el perrito fue un obsequio de Christian para Beli, quien recientemente informó el fallecimiento de su primer cachorrito Gizmo.

Gizmo fue una parte muy importante en la vida de la intérprete española, pues la acompañó durante 13 años en muchas aventuras.

Fue el pasado 6 de enero, cuando la intérprete de ‘Bella Traición’ despidió a Gizmo con un conmovedor mensaje y tiernas fotografías en Instagram:

Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mí…
Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad pero siempre a mi lado acostadito en mi brazo con tu lengüita de fuera y tu olor a palomitas…
Gracias Gizmo por tanto, escribo y lloro y lloro y lloro porque ¿cómo me puedes hacer tanta falta? ¿Cómo es posible que te extrañe de esta manera? Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar. Te amaré por siempre mi compañerito de vida gracias mi Gizmito por cambiarme la vida

También te puede interesar: Así fue la broma pesada de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo que se volvió viral en internet. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×