Amor para siempre: Belinda y Christian Nodal se tatúan juntos y lo presumen orgullosos en redes sociales.

La gran sorpresa es que el dibujo del corazón ella ya lo tenía tatuado desde hace varios años, pero había permanecido vacío.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de varios años de relaciones sin éxito, todo parece indicar que el amor verdadero llegó al corazón de Belinda, pues a pocas semanas de haber iniciado su relación con Christian Nodal, ambos decidieron plasmar su amor en su cuerpo.

Te puede interesar:
Peinado de Ester Expósito genera fuertes críticas y se vuelve víctima de memes. (FOTO)

Y es que como parte de la gran celebración por su primer mes de novios, la pareja del momento eligió tatuarse un número cuatro y un dibujo en la mano para demostrar que son un complemento.

Fue el cantante regional mexicano quien compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram los nuevos tatuajes que se plasmaron en la piel.

En el caso de la guapísima Belinda, se tatuó el número cuatro y un corazón con una flecha en la mano derecha.

Mientras que Christian Nodal lo hizo en la mano izquierda y decidió dibujarse un cuatro con mayor relieve y un arco.

Sin embargo, no son los únicos tatuajes que la romántica pareja se hizo, pues lo que más ha llamado la atención es que Belinda decidió ponerse las iniciales del nombre de su novio dentro de un corazón en el tobillo izquierdo.

Lo que causó una gran sorpresa es que el dibujo del corazón ella ya lo tenía tatuado desde hace varios años, pero había permanecido vacío, ya que lo tenía destinado para cuando encontrara al amor de su vida.

Hace tres años, en 2017, la intérprete reveló por medio de una entrevista que en ese corazón pondría las iniciales del hombre de su vida; sin embargo, éste al parecer no había llegado hasta que conoció a Christian Nodal.

También te puede interesar:
Miguel Bosé podría perder a sus hijos tras sus polémicos comentarios sobre la pandemia del Covid-19.

Ahora, Belinda decidió remarcarlo, pues en una entrevista afirmó que ya se estaba borrando dado que aún no conocía al gran amor de su vida, además incluyó las letras ‘CN’, lo que representa Christian Nodal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×