Belinda confiesa una de las más grandes fantasías de su novio, el cantante Christian Nodal, con ella.

La cantante mexicana reveló cuál es la forma en la que le gustaría ver todo su cuerpo a su actual novio, el cantautor de regional mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda ya se hizo unos tatuajes en pareja con Christian Nodal como una muestra de su amor, pero la fantasía del cantautor de regional mexicano es que su novia se tatúe el cuerpo en su totalidad.

La cantante fue cuestionada recientemente por una revista si tenía contemplada la posibilidad de tatuarse todo el cuerpo. La intérprete de “Luz Sin Gravedad” soltó una pequeña risa para confirmar:

A mi novio le encantaría, pero no sé...

Su respuesta deja abierta la posibilidad de que Belinda decida hacerse tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo.

Te puede interesar: EXCLUSIVA. Christian Nodal celebrará en grande el cumpleaños de su mamá y Belinda estará presente en el festejo.

Así, la coach de La Voz Kids está tan enamorada que deja la posibilidad de cumplir la fantasía de su novio de verla tatuada en su totalidad.

Por lo que ha dado a conocer en público, esta vez el amor le ha pegado fuerte a Belinda y da a conocer más detalles de su actual relación, que de las anteriores.

La cantante y Christian Nodal han demostrado que su noviazgo no es una estrategia publicitaria, tal y como se decía en un principio, pues han permanecido juntos.

También te podría interesar: Bárbara de Regil sube la temperatura en redes sociales con increíble y sensual FOTO en bikini.

Celebran fechas especiales

La pareja ha celebrado fechas importantes juntos, como las fiestas patrias, Halloween, Navidad y Año Nuevo.

En días recientes, ha salido a la luz una fotografía de ambos disfrutando de unas vacaciones y en la que se dan demostraciones de amor mutuas.

Aunque en un principio del romance era sólo el intérprete de “Adiós Amor” quien manifestaba en redes sociales su enamoramiento por Belinda al publicar muchas fotos con ella, ahora ambos son quienes se lo gritan al mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×