FOTO: Belinda enciende las redes sociales al mostrar una de sus rutinas de ejercicio en ajustados leggings.

La actriz mexicana lució sus atributos mientras se preparaba para ejercitarse en su casa, donde se está manteniendo aislada por el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han sido varios famosos los que han estado aprovechando esta cuarentena para hacer aquellas cosas de las cuales ya no les daba tiempo o simplemente no hacía desde la comodidad de su hogar. Algunas de ellas nos han compartido esa experiencia como Belinda quien posó con unos ajustados leggings.

Te puede interesar:
Belinda recuerda los mejores momentos de su infancia con una nostálgica foto con su abuela en Instagram.

Desde el momento en el que se dio la indicación de que todos estaríamos en aislamiento social a causa del coronavirus, las actividades han comenzado a ser más domésticas, este cambio también lo han experimentados personas que pertenecen al mundo del espectáculo, entre ellas se encuentra la guapa cantante y actriz Belinda.

A pesar de que se han tenido que dejar de hacer algunas cosas, como en el caso de la intérprete de Egoísta, pues antes de esto se encontraba dando las últimas presentaciones de la obra musical en la que es protagonista, Hoy No Me Puedo Levantar y su segunda participación como coach del programa La Voz.

Belinda ha encontrado otras actividades y algunas las ha retomado desde casa como el ejercitarse para mantener su cuerpo en forma y saludable, pues una vida sedentaria como la que se está viviendo actualmente por el covid-19, puede llenarnos de ansiedad y provocar que comamos cosas que nos perjudiquen.

En un conjunto de color negro que consta de unos leggings o mejor conocidos como licras para ciclismo, top negro y sudadera transparente, Beli se ve sobre una bicicleta estática en la que se puede apreciar su definida cintura y su belleza al natural, de la cual siempre está orgullosa de presumir.

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

Hace unas semanas Belinda se mostró afectada por el brote del coronavirus, pues estaba preocupada por la salud de su abuela y mamá, quienes se encuentran en Madrid sin poder salir, ni venir a México. Todo parece indicar que la cantante ya está mejor, pues se le puede apreciar tranquila y serena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×