FOTOS: Esta es la lista de exnovios de la bellísima Belinda; lograron conquistar su corazón a través del tiempo.

Lupillo Rivera, Giovani dos Santos y Mario Domm, son algunas figuras del entretenimiento que tuvieron un romance con la estrella pop.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda es una de las cantantes más populares en la actualidad. La intérprete española se ganó un lugar en la industria musical debido a su espectacular voz, notas altas e histrionismo en el escenario.

Sin embargo, la celebridad, de 30 años, también dio de qué hablar por su lista de exnovios. Ellos son los más recordados:

  • Jay de la Cueva

Belinda cayó rendida ante la espectacular voz del líder de Moderatto. Se conocieron durante la grabación del tema Muriendo Lento, éxito que los dejó ver juntos, con un estilo rockero. Fue uno de los romances que puso a la diva del pop en el ojo del huracán.

  • Billy Méndez

La debilidad de la española son los músicos y así lo dejó ver tras su aparición con el exintegrante del grupo Motel, en 2007. Fueron captados tomados del brazo y utilizando ropa deportiva, mientras daban un paseo por la calle.

Te puede interesar:
Eiza González pide alto a las comparaciones misóginas con Belinda: “Ninguna mujer es mejor que otra”.

  • Mario Domm

Belinda vivió un fugaz romance con el exintegrante del grupo Camila. En más de una ocasión, fueron captados saliendo de restaurantes y otros establecimientos. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja trascendieron una supuesta infidelidad por parte de Mario.

  • Giovani Dos Santos

La belleza de Belinda llegó hasta el ámbito deportivo. En el 2009, protagonizó uno de sus romances más sonados con el futbolista regiomontano. La distancia hizo imposible su relación, pero dejaron la famosa ‘Beliseñal’ y la contundente frase “Veo que todavía me extrañas”.

  • Lupillo Rivera

De nuevo, Belinda dio a conocer que lo suyo son los músicos, pues se rumoró un posible noviazgo con el cantante tapatío. Aunque jamás confirmaron nada, Lupillo se tatuó el rostro de la española en el brazo y confesó que fue el amor más grande de toda su vida.

  • Christian Nodal

El más reciente hombre en la vida de la socialité es el talentoso Christian Nodal. Nuestros queridos coaches se conocieron durante las grabaciones de La Voz. Anunciaron su amor a los cuatro vientos con una tierna foto debajo de la lluvia.

También te puede interesar:
Conquistó a Belinda en La Voz: Los triunfos de Christian Nodal en su corta pero exitosa carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×