Belinda aparece en FOTO en Instagram vestida como una chola e impacta con su radical cambio.

La cantante lució muy hermosa con un look muy diferente a los que acostumbra presumir en sus perfiles de redes sociales, donde tiene gran éxito.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con una reciente fotografía en el que aparece vestida con un estilo similar al de una chola, Belinda demostró que luce hermosa con cualquier atuendo que se ponga.

Y es que la guapa cantante no solo goza de una belleza innegable, sino que también presume una gran seguridad en sí misma que la hace imponerse a todo.

Te puede interesar:
Christian Nodal envía contundente respuesta a quien criticó el nombre de su disco inspirado en Belinda.

Es por ello por lo que en su más reciente fotografía que compartió en su perfil de Instagram, se mostró más atractiva que nunca a pesar de que no llevaba alguno de los sexys outfits a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

En esta ocasión, Belinda lució una sudadera oscura con gorra y letras blancas, así como un cubrebocas que simula la tela de un paliacate, accesorios que son comunes entre quienes se visten al estilo cholo.

Sin embargo, Belinda impregnó su propio estilo con su belleza, ya que destacan sus llamativos ojos que han encantado a más de uno.

Tras la publicación de la novia de Christian Nodal, sus admiradores la llenaron de mensajes colmados de cariño y halagos: “Divina”, “ya te extrañábamos”, “todo se ve cool en ti”, son algunos de los tantos mensajes que recibió.

“Me encanta tu colección @vero_solis @josefina_byverosolis”, escribió la intérprete de “Amor a primera vista” junto a la instantánea en la que compartió el llamativo atuendo.

Esta no es la primera vez que Belinda sorprende con un look extravagante, ya que en otras ocasiones ha llamado la atención con vestimentas muy fuera de lo común, pero con las que siempre luce espectacular.

También te puede interesar:
Anahí reveló el fuerte comentario que desató su anorexia cuando era niña: “La protagonista no puede ser gordita”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×