Belinda enloquece a sus millones de fans en redes sociales con sensual lencería en color rosa. (FOTO)

La estrella pop y su novio, el cantante Christian Nodal, se han convertido en la pareja más famosa y querida de todo México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres más hermosas de la actualidad en México es, sin duda, nuestra querida y talentosa Belinda, quien a lo largo de todos los años que tiene de carrera en el mundo del espectáculo, siempre encuentra la forma de sorprender a sus millones de fans.

Te puede interesar:
Hermosa y Sensual: Cynthia Rodríguez tiene el top marrón y pantalones ajustados que necesitas ahora. (FOTO)

Prueba de ello son sus éxitos musicales, apariciones en realities de la televisión mexicana e imágenes en redes sociales, mismas que muestran su día a día con su pareja y su lado más atrevido con postales en las que aparece con poca ropa.

Y es que la estrella pop ostenta una figura envidiable, la cual luce en atuendos muy atrevidos.

La coach de La Voz compartió en las recientes horas una imagen que ha dejado sin palabras a sus más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En ella, la cantante se dejó con una sensual lencería de color rosa con listones negros que dan un toque perfecto a su anatomía, además de una mirada provocativa que logró cautivar a más de uno.

Sin duda, es la mejor forma en que la artista puede cerrar un 2020 que para ella ha estado lleno de éxitos y nuevos logros, donde el más importante de todos fue el que logró al encontrar el amor en los brazos de Christian Nodal.

Recordemos que, en el pasado, la cantante siempre había mantenido su vida sentimental en privado, costumbre que se terminó con la llegada de Nodal a su vida, pues desde que hicieron del conocimiento de todos su relación, de forma constante comparten los detalles que tienen entre ambos y los días que pasan juntos.

También te puede interesar:
Estos fueron los atuendos más sorprendentes y a la moda de Belinda durante este 2020. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×