Belinda presume sus sensuales hombros y esculturales piernas en recientes FOTOS desde la bañera.

La intérprete de ‘Amor A Primera Vista’ realizó un atrevido shooting que dejó a sus millones de fanáticos con la boca abierta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda es considerada es una de las jóvenes más sensuales y populares del momento, pues tiene unos enormes ojos verdes que cautivan a los televidentes.

Además, la cantante española se metió en el corazón de todo México debido a múltiples temas como ‘Bella Traición’, ‘Ángel’, ‘Dopamina’, ‘Egoísta’, ‘Amor A Primera Vista’ y muchos otros éxitos más.

La combinación de talento y belleza hicieron que la guapa cantante española se convirtiera en una de las mujeres más trascendentales en la industria musical.

Fue a mediados del año pasado, cuando la artista realizó una sesión de fotos que dejó a millones de admiradores impactados.

Te puede interesar: ‘Contigo’ y ‘Bajo Cero': Danna Paola revela el nombre de las canciones de su nuevo disco ‘Knockout’.

Y es que Beli posó desde una bañera con el cabello rizado y completamente mojado, estilo que fue bien recibido entre los fanáticos.

La artista, de 28 años, se enfundó en un diminuto vestido beige que dejó al descubierto sus sensuales hombros y esculturales piernas.

El shooting fue del agrado para millones de admiradores, quienes dejaron hermosos comentarios al pie de la publicación: “Bellísima”, “Eres arte” y “Hermosa creación de Dios”, escribieron los fans.

Por si fuera poco, la española también presumió un rostro muy natural y libre de imperfecciones, pues enamoró a todos con su apariencia de muñeca.

Belinda portó un maquillaje muy ligero, mismo que constó de unos labios rosados y unas mejillas ligeramente rojizas.

Recordemos que, la cantante es una de las celebridades más estilosas del mundo del espectáculo, pues constantemente cautiva a sus seguidores con extravagantes prendas como abrigos, ajustados vestidos y su característica bolsa en forma de osito.

Además, el 2021 pinta para ser uno de los mejores años en la vida de la hermosa artista, pues recordemos que tiene una hermosa historia de amor con el sonorense Christian Nodal.

Los cantantes hicieron pública su relación desde marzo del año pasado, pues enamoraron a la audiencia con una bellísima tierna foto debajo de la lluvia.

El amor, el talento, la música y la moda están presentes en la vida de Belinda durante el inicio de esta nueva década.

También te puede interesar: Cecilia Galliano desmintió que robó 100 mil pesos a sus compañeras del show ‘Solteras En Cuarentena’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×