Bella de la Vega asegura que Gael García Bernal no ayudó a su padre durante la enfermedad y no fue al funeral.

Gael no quería estar en contacto con ella, únicamente con su papá y por ello no tomó una decisión dado el estado de salud de su padre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El mundo artístico se encuentra de luto, debido a que el actor y director de teatro José Ángel García falleció a los 70 años y fue su viuda, Bella de la Vega, quien señaló que Gael García Bernal no había visitado ni ayudado a su padre cuando estaba enfermo y en los momentos más complicados de este proceso.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. defiende carrera de su padre y pide no centrarse en el escándalo.

Además, por medio de una entrevista, Bella de la Vega mencionó que Gael García Bernal no acudió al velorio de su padre, que pagó con ayuda de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Anda en sus cosas y no puedo hablar con él y tampoco quiero obligarlo, porque él es independiente, y sabe lo que hace. Si así lo quiere y lo considera bien, se respeta

También mencionó que Gael conocía perfectamente el estado la gravedad de la salud de su padre y aun siendo de su conocimiento, el actor decidió no asistir ni apoyar a su padre.

Me duele mucho porque Gael andaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo y le decía que sabía qué hacer. Ya José Ángel estaba muy mal, se oía muy mal, y si yo escucho a sí a mi mamá o a mi papá, ¡voy a verlo!

De esta forma aclaró que Gael no quería estar en contacto con ella, únicamente con su papá y por ello no tomó una decisión dado el estado de salud de su padre.

También te puede interesar: Lety Calderón reveló la odisea que vivió en el hospital tras contagiarse de Covid-19: “Estuve con oxígeno”.

Gael en ese momento andaba en México, en Valle de Bravo. Me sentí más triste, de por sí estaba triste de que estuviera mi esposo enfermo

Recordemos que después de su muerte, el actor despidió a su padre en redes sociales con emotivas fotos en donde aparece junto a él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×