¡Conoce los beneficios del té chai! ¿Ya lo tienes en tu casa o trabajo?

El té chai, es una de las bebidas más populares en los últimos años. Conoce sus ventajas y beneficios para nuestro cuerpo y salud.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Convertido en una de las bebidas más populares de los últimos años, tanto en cafeterías y restaurantes, como en el hogar para prepararse uno mismo, el té chai es cada vez más popular en nuestra sociedad. ¿A qué se debe? Conoce algunos de sus beneficios.

1. Preparación

La versión más común del té chai es en forma latte, con leche caliente. Sin embargo, también lo puedes consumir en frío y con leche o como cualquier otro té tradicional, solamente con agua. La forma de servirlo queda totalmente a tu antojo y decisión. Cotízalo en Amazon AQUÍ.

2. Antiinflamatorio

Debido a ingredientes como el clavo, el jengibre y la canela, el té chai ayuda a eliminar dolores relacionados a la artritis y otras enfermedades inflamatorias. Cómpralo un paquete AQUÍ.

Te recomendamos: 5 ventajas y beneficios de tomar cerveza ¡Seguro te sorprenderás!

3. Contra las náuseas

Gracias al jengibre, el té chai es una gran opción cuando tienes el estómago revuelto y te ayudará a reducir las náuseas y los vómitos. Si tomarás un vuelo, podría ser una muy buena opción si te mareas en este tipo de viajes. Lo puedes comprar AQUÍ.

4. Digestivo

En muchos lugares, el té chai se consume enseguida a la comida, ya que algunos de sus ingredientes ayudan a la rápida y efectiva digestión de los alimentos. Consigue tus sobrecitos AQUÍ.

5. Actividad cardiaca

La canela que incluye el té chai tiene un papel muy importante pare ayudar en la prevención de enfermedades cardiacas. Puede contribuir a controlar niveles de azúcar, colesterol, triglicéridos y presión. ¡Chécalo AQUÍ!

Contenido relacionado: ¡Conoce los tipos de leches vegetales más famosos! ¿Cuál has probado?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×